Si lo que quieres es hacerte una 2T para tandas, te vale cualquier moto de carretera o de campo, busca entonces cilindrada alta, neumáticos actuales, un tubarro que funcione, ajusta carburación y encendido ... y a dar guerra!!!
Sabia yo que tenía que haberme metido la lengua , en este caso el dedo , en el cu... Mira que me dije no pongas nada que la lías , estate quieto que vas a montar lío , pero nada , escribí
Desde el cariño y la ignorancia , yo no corro ni he corrido en velocidad, mi única experiencia en circuito fue en el primer clasic moto en el Jarama co mi copa de estricta serie, bien revisada , cuando la compre y después de un par de vueltas por ciudad y carretera decidí darle in repaso de arriba abajo, salvo pintura que estaba perfecta. Después en el Jarama la moto se comporto muy bien corría mucho , el trip de bici que le monte dio una velocidad máxima de 150 kmt x hora, quizá medí mal la rueda , frenaba perfecta y no dio ni in solo mal síntoma en todo el fin de semana. El piloto estuvo algo peor , muchos nervios en la primera curva de la segunda vuelta , respeto al circuito y a que estaba mi hija viendome y tenía que conducir yo a la vuelta hasta casa, ella tenía 12 añitos
He seguido usando mi moto , la sigo manteniendo en muy buenas condiciones , la mimo con castrol A747, limpio el filtro del aire todos los fines de semana y el carburador , cambio el aceite al menos una vez al ano , que no tenga perdidas en la suspensión , engraso la cadena , etc etc y me lo pase como en mi vida en moto, sentí cosas que en moto no había sentido y me dije al ano que viene me hago el Castilla la mancha en F2 aunque quede el ultimo todas las carreras, solo quiero pasarlo bien , sin pretensiones , y no gastarme mucho dinero
Empece a echar números , un escape 300 euros , carburador tengo, asiento f3, me lo hago que son muy caros , manillar f3 50 euros y mirare ruedas 150 cada una. Contando que no tenga averías y cambiando piezas por desgaste , pastillas 50 euros, discos de embrague 40 euros , en cuanto a la moto es viable
Luego mas números , mono 275, casco 300/400, licencia 300, cáspitas esto sube y ahora desplazamientos y alojamientos de 4 personas todo el fin de semana, leche , sin contar las kilometradas que le voy a meter al coche con su correspondiente aumento en el mantenimiento , bueno la vida me va bien me lo puedo permitir pero solo esto ultimo y son contar el gasto por la inscripción ya supera los 3000 euros , moto a parte, me lío
Bien, una lesión en la espalda con su necesaria operación 1 ano en el dique seco y mi medico prohibiendo montar en moto, mi mujer no lo sabe, y después la mala madre crisis me han impedido hacerlo, no he podido ir no al clasic este ano 150 euros me venían fatal, en fin prefiero no seguir
Pero si los condicionantes son pasarlo bien y tener un presupuesto solo para comprar la moto de 3000 euros, se puede , e incluso si eres manitas y además buen piloto ( no es mi caso) seguro que le mojas la oreja a muchos con mucho mas presupuesto , le duela a quien le duela
Si a mi Bulto me deja su moto , su equipo y sus medios para una sola carrera y el sale con la mía de estricta serie, seguro que me dobla 200 veces, porque el es Piloto y yo un simple aficionado , pero lo mismo yo me lo paso mejor y disfruto mas que el , aunque solo sea por estar metido en el ambientillo de las carreras en primera persona
Y una vez escrito esto con el dedo y desde un iPhone , que se compre la moto que quiera y que haga lo que le parezca , que si lo hace con ilusión se lo pasara muy bien
Desde el cariño y la ignorancia , yo no corro ni he corrido en velocidad, mi única experiencia en circuito fue en el primer clasic moto en el Jarama co mi copa de estricta serie, bien revisada , cuando la compre y después de un par de vueltas por ciudad y carretera decidí darle in repaso de arriba abajo, salvo pintura que estaba perfecta. Después en el Jarama la moto se comporto muy bien corría mucho , el trip de bici que le monte dio una velocidad máxima de 150 kmt x hora, quizá medí mal la rueda , frenaba perfecta y no dio ni in solo mal síntoma en todo el fin de semana. El piloto estuvo algo peor , muchos nervios en la primera curva de la segunda vuelta , respeto al circuito y a que estaba mi hija viendome y tenía que conducir yo a la vuelta hasta casa, ella tenía 12 añitos
He seguido usando mi moto , la sigo manteniendo en muy buenas condiciones , la mimo con castrol A747, limpio el filtro del aire todos los fines de semana y el carburador , cambio el aceite al menos una vez al ano , que no tenga perdidas en la suspensión , engraso la cadena , etc etc y me lo pase como en mi vida en moto, sentí cosas que en moto no había sentido y me dije al ano que viene me hago el Castilla la mancha en F2 aunque quede el ultimo todas las carreras, solo quiero pasarlo bien , sin pretensiones , y no gastarme mucho dinero
Empece a echar números , un escape 300 euros , carburador tengo, asiento f3, me lo hago que son muy caros , manillar f3 50 euros y mirare ruedas 150 cada una. Contando que no tenga averías y cambiando piezas por desgaste , pastillas 50 euros, discos de embrague 40 euros , en cuanto a la moto es viable
Luego mas números , mono 275, casco 300/400, licencia 300, cáspitas esto sube y ahora desplazamientos y alojamientos de 4 personas todo el fin de semana, leche , sin contar las kilometradas que le voy a meter al coche con su correspondiente aumento en el mantenimiento , bueno la vida me va bien me lo puedo permitir pero solo esto ultimo y son contar el gasto por la inscripción ya supera los 3000 euros , moto a parte, me lío
Bien, una lesión en la espalda con su necesaria operación 1 ano en el dique seco y mi medico prohibiendo montar en moto, mi mujer no lo sabe, y después la mala madre crisis me han impedido hacerlo, no he podido ir no al clasic este ano 150 euros me venían fatal, en fin prefiero no seguir
Pero si los condicionantes son pasarlo bien y tener un presupuesto solo para comprar la moto de 3000 euros, se puede , e incluso si eres manitas y además buen piloto ( no es mi caso) seguro que le mojas la oreja a muchos con mucho mas presupuesto , le duela a quien le duela
Si a mi Bulto me deja su moto , su equipo y sus medios para una sola carrera y el sale con la mía de estricta serie, seguro que me dobla 200 veces, porque el es Piloto y yo un simple aficionado , pero lo mismo yo me lo paso mejor y disfruto mas que el , aunque solo sea por estar metido en el ambientillo de las carreras en primera persona
Y una vez escrito esto con el dedo y desde un iPhone , que se compre la moto que quiera y que haga lo que le parezca , que si lo hace con ilusión se lo pasara muy bien
Te dejaste el Mono !!!!!!!!!!! Ducati "Mono"...... Si lo que querias era tocarle los web's a José LuísIgnacio escribió:También se puede hacer una Ducati.....![]()
![]()


Se trata exactamente de eso. Has dado en el clavo. Pero no te preocupes Agustí, que le voy a poner un electroestimulador en el sillín de la que tengo en mis manos que se va a ca.. en marcha. O algo así.Agustí R 80 escribió:..... Si lo que querias era tocarle los web's a José Luís![]()

¿Vais a venir a Cheste?.
taglioni escribió:Se trata exactamente de eso. Has dado en el clavo. Pero no te preocupes Agustí, que le voy a poner un electroestimulador en el sillín de la que tengo en mis manos que se va a ca.. en marcha. O algo así.Agustí R 80 escribió:..... Si lo que querias era tocarle los web's a José Luís![]()
![]()
¿Vais a venir a Cheste?.



Respecto a cheste este año no se por que, lo han puesto casi dos meses mas "p'allá"


Finales de noviembre no parece la mejor época para divertirse, no ??? Ya veremos, sobre la marcha


Haz lo que te dice Edy y pásate por alguna carrera de clásicas. Hay buen ambiente y la gente te suele contestar amablemente si preguntas.
Taglioni , este Ferralla no soy Yo ¡¡¡ aunque estoy totalmente de acuerdo en todo , ,,yo despues de 3 años he conseguido una ossa para estar entre los 10-15 ,haciendo casi todo yo mismo y aún asi 4000 ++-----
saludos Eduferralla ................uuuuuuu..edyferralla en el anterior foro
pd Mendez ¿¿¿eres tú Ferralla ahora???
Taglioni , este Ferralla no soy Yo ¡¡¡ aunque estoy totalmente de acuerdo en todo , ,,yo despues de 3 años he conseguido una ossa para estar entre los 10-15 ,haciendo casi todo yo mismo y aún asi 4000 ++-----
saludos Eduferralla ................uuuuuuu..edyferralla en el anterior foro
pd Mendez ¿¿¿eres tú Ferralla ahora???
Eso, aclaraz la dualidad de "ferrallas", porfa 

saarinen escribió:Eso, aclaraz la dualidad de "ferrallas", porfa
Por mi parte ya lo ves eduferralla aqui y en el anterior edyferralla , me di de alta el 12 de agosto creo y este otro Ferralla el 24 de agosto............tengo una Ducati 750 F1 Laguna seca ,con la cual he compartido ''circuitos'' con unos cuantos foreros de aqui.................... asi que creo con esta 2º presentación y el Avatar ..claro lodejo





saludos
Ya me di cuenta y le mandé un privado a Ferralla/Mendez disculpándome. A ti como te veo mañana pensaba pedirtelas con la cerveza en la mano. Cosas de la edad.eduferralla escribió: Taglioni , este Ferralla no soy Yo ¡¡¡ aunque estoy totalmente de acuerdo en todo , ,,yo despues de 3 años he conseguido una ossa para estar entre los 10-15 ,haciendo casi todo yo mismo y aún asi 4000 ++-----
saludos Eduferralla ................uuuuuuu..edyferralla en el anterior foro
pd Mendez ¿¿¿eres tú Ferralla ahora???
Te recuerdo, compartimos tandas en Classicmoto.eduferralla escribió:saarinen escribió:Eso, aclaraz la dualidad de "ferrallas", porfa
Por mi parte ya lo ves eduferralla aqui y en el anterior edyferralla , me di de alta el 12 de agosto creo y este otro Ferralla el 24 de agosto............tengo una Ducati 750 F1 Laguna seca ,con la cual he compartido ''circuitos'' con unos cuantos foreros de aqui.................... asi que creo con esta 2º presentación y el Avatar ..claro lodejo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Y te tenia "controlado"

Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado