Manetero forero de cuarta clase
Estoy en tramites para rehabilitar una Lambretta y una mv,fuí a Alicante para pedir tasas,pagar impuestos y recojer solicitudes de rehabilitación...y pagar,hasta ahí todo bien.
Mi sorpresa es que esta mañana he llamado a la itv de Redovan y las han paralizado,ni ellos mismos saben porqué,tienen los antecedentes que les mandó industria pero desde trafico han mandado paralizar.... :shock:
Alguien sabe que esta pasando???
Alguien sabe algo???
Desde la itv me comentan que por toda esta semana me dirán algo,esto es solo en comunidad valenciana o les pasa a otras comunidades?????
Y no hablemos de los ciclomotores,estos y según itv son imposibles documentar.
Informaros antes de comprar con baja definitiva,es un aviso.
Saludosss.
Motoclub ilicitano 2t....
MiguelCuesta
MiguelCuesta
Re: rehabilitaciónes paralizadas..ojo!!

Mensaje por MiguelCuesta »

Comentándolo con un amigo, me ha dicho que el tema de las Harleys quizá tenga algo que ver.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Primera noticia.

No creo que tenga que ver con el tema de la ITV de Alcantarilla, Getafe y un par mas que se han dedicado a mangonear con vehículos de importación extracomunitaria.

Las rehabilitaciones son vehísulo ya matriculados y homologados en su dia (si procedia).

Voy a ver si me entero de algo. Pero pienso que tu mismo puedes preguntar el motivo. Si es por una instrucción de Industria Madris, o si es por una instrucción de Industria Cominidad Valenciana.
Empuja empuja, que esto no tira.
Son los ciclomotores los que no se pueden documentar,hemos hablado ya con el ingeniero y parece ser que a habido un error o confusión.
Motoclub ilicitano 2t....
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados