Manetero forero de quinta clase
buenos dias.
tengo una ducati 125 ts que por fin he terminado y el otro dia sali a dar una vuelta,va bien pero pega algunas explosiones en medios y en alta parece que tambien pertardea un poco.alguien me puede ayudar. muchas gracias.
tengo una ducati 125 ts que por fin he terminado y el otro dia sali a dar una vuelta,va bien pero pega algunas explosiones en medios y en alta parece que tambien pertardea un poco.alguien me puede ayudar. muchas gracias.

Manetero especial
Buenas Rodolfo, dices que restauraste una Ducati 125 ts, supongo que has hecho motor, si no reparaste motor, lo primero revisar la olgura de valbulas por si estan muy justas, 0,10, los platinos a 0,45, el avance de encendido 2mm antes del PMS, con todo esto esperemos que estea bien de comprension, si no , no hacemos nada, el carburador sin olguras limpio y regulado el tornillo de CO una vuelta y media, los platinos condensador y bujia nuevos , comenta algo.
Salud.
Salud.

Juan de momento las valvulas entra una galga de 100 en admision y 80 en escape.tambien he quitado los platinos y tienen un picadito.me pongo a cambiar platinos y condensador y te cuento.por supuesto reglaje de valvulas.muchas gracias por todo.

buenos dias.
despues de pasar todo el fin de semana haciendo todos los arreglos ala ducati (platinos,condensador,reglaje de valvulas)sali dar una buelta y seguia dando tironcillos,se me ocurrio quitar el carburador y el chicle que va en el conducto del tornillo de mezcla de aire totalmente atascado.ahora va mucho mejor pero fui a daruna vuelta larga y regulando el tornillo de mecla no tenia grandes cambios incluso lo quito y no pasa absolutamente nada.otra cuestion que he notado que hay vesces que se quiere parar le quito las luces y vuelve a racuperarse.el pito sin estar enmarcha suena muy poco y en marchas suena perfectamente.¿puede tener algun probleme electrico?muchas gracias
despues de pasar todo el fin de semana haciendo todos los arreglos ala ducati (platinos,condensador,reglaje de valvulas)sali dar una buelta y seguia dando tironcillos,se me ocurrio quitar el carburador y el chicle que va en el conducto del tornillo de mezcla de aire totalmente atascado.ahora va mucho mejor pero fui a daruna vuelta larga y regulando el tornillo de mecla no tenia grandes cambios incluso lo quito y no pasa absolutamente nada.otra cuestion que he notado que hay vesces que se quiere parar le quito las luces y vuelve a racuperarse.el pito sin estar enmarcha suena muy poco y en marchas suena perfectamente.¿puede tener algun probleme electrico?muchas gracias

buenos dias.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas Rodolfo, dices que restauraste una Ducati 125 ts, supongo que has hecho motor, si no reparaste motor, lo primero revisar la olgura de valbulas por si estan muy justas, 0,10, los platinos a 0,45, el avance de encendido 2mm antes del PMS, con todo esto esperemos que estea bien de comprension, si no , no hacemos nada, el carburador sin olguras limpio y regulado el tornillo de CO una vuelta y media, los platinos condensador y bujia nuevos , comenta algo.
Salud.

Manetero especial
Buenas tardes, tienes la bateria baja de carga, comprueba su estado asi como el sistema de carga.
El carburador limpialo a fondo , desmontalo todo y mete aira por todos los pasos.
Salud.
El carburador limpialo a fondo , desmontalo todo y mete aira por todos los pasos.
Salud.

buenas tardes juan.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas tardes, tienes la bateria baja de carga, comprueba su estado asi como el sistema de carga.
Salud.
limpio ya el carburador a fondo(creo)no regula tornillo de mecla y labujia sale muy negra,hecha humo negro com si fuese muy gorda,he probado a bajar la aguja y sigue igual
gracias

Manetero especial
Buenas, si la bujia sale muy negra, hay un esceso de gasolina, mira si estan los pasos de los chicles alterados, por los datos tendras un carburador de Dell,Orto MA16b.

si el carburador es ese y lleva un chicle 68, la aguja esta lo mas baja posibleJuan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas, si la bujia sale muy negra, hay un esceso de gasolina, mira si estan los pasos de los chicles alterados, por los datos tendras un carburador de Dell,Orto MA16b.

Manetero especial
Hola. necesitas un chicle de alta nuevo, posiblemente ese estara alterado, hay que investigar para comprar uno, haber si lo encontramos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados