Manetero forero de tercera clase
Pues eso, que el dos de septiembre hacemos una concentración con ruta de unos 100 kmts. Hoyo, Torre, Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, Quijorna, Navalagamella, Fresnedillas, Robledo, Puerto Cruz Verde, Zarzalejo, Peralejo, El Escorial, Galapagar, La Navata, La Berzosa, Hoyo de Manzanares.

Hemos hecho un circuito fácil para que puedan circular con nosotros, como en años anteriores, cualquier tipo de moto.

Después de la ruta hay paella en la piscina municipal y bebidas refrescantes.

Otros años no se ha cobrado inscripción y dicen que este año será de tres euros.

La concentración comienza a las once y está prevista la salida a las 11,30 o a las 12.
Pues allí estaré con la Ossa Parda, si puedes concretar el sitio exacto de la inscripción y salida
Un saludo y gracias
Imagen
Queria saber que motos se admiten, de mas de 25 años o hasta el 88, anteriores, en fin, con que motos se podria ir.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Estoy con OSSO Pardo, concretanos el sitio de partida Jesus.
Gracias.
Rectifico. Mejor estad a las once de la mañana, porfa. La salida en la Plaza Mayor. El pueblo es pequeño, de modo que tú sigue a las motos y te llevan.

Pueden ir todas las motos porque el circuito ya ves que es poco exigente. Mi hija llevará una YBR 123 cc, de diez cv, o sea que puede ir cualquiera.

Hemos escogido carreteras despejadas y básicamente llanas. La única subida es la del puerto de la Cruz Verde, desde Robledo, si los incendios de hoy lo permiten. El resto es llano.

No es una concentración de clásicas, pero otros años han venido clásicas y han hecho el recorrido sin problemas y eso que era más exigente que este año.

Oso pardo ¿¿ Has estado algún año ??. Es que recuerdo a alguien de Torre con una Ossa y no sé si eres tú.

Confirmadme que venís para estar al loro y dejaros mi número de móvil o si quieres me mandas el tuyo. Mi email jabornao@hotmail.com
Os amplío un poco más la concentración. Se organiza dentro del programa de fiestas del pueblo aunque se haga unos cuantos días antes para no coincidir todas las actividades. Se admiten TODO TIPO DE MOTOS, aunque ya digo que el recorrido es fácil.
Este año como hay crisis el ayuntamiento cobra tres euros por la inscripción. A cambio, como los otros años, ofrecen una paella, pan y bebida en la piscina municipal. Por tres euros nadie da más.
El sitio está bien y el que quiera se puede traer a la parienta o a los niños y soltarlos sin ningún peligro.
el que se traiga a la suegra siempre tiene la esperanza de que se caiga a la piscina sin que nadie la vea.
No he ido nunca, todo indica que pueda ser Charly Adalid, le tengo que llamar por si puede venir ( somos el equipo oficial OSSA en la CAM)
Yo iré si o si y subiré en moto desde Ciudad Lineal, me queda confirmar si viene Charly y si viene Brotel con su Impala y visto que es valido para cualquier moto, lo mismo sube alguno mas
En cuanto llegue me vas a notar, Ossa Copa con un sonido diferente :D y en el asiento viene mi Nick
Imagen
Pues estaremos encantados de recibiros. Mañana llamo al reportero a ver si se anima.
De momento jodida mi asistencia, hace un rato a 8 kmt de Torrelaguna se ha partido el eje del basculante, susto de la leche sin consecuencias físicas, he dejado la moto en un taller de Talamanca para ver si me podían hacer un apano
Me cago en toooooooo, menos mal que no estaba solo
Imagen
ardilatxa
Puede que me acerque en la Comando segun vea el tema de clásicas.
Si no, pues en japo ochentona.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados