Manetero forero de quinta clase
Vender moto en EEUU

Mensaje por kenny88 »

Hola voy a vender una moto a EEUU y el comprador se encarga de mandarme el transporte y todo, pero tengo la duda de como hacer el cambio de nombre.
Sabe alguien si le mando un fotocopiao de carnet compulsado hay peligro de que pueda hacer algo con el aparte de poner la moto a su nombre?
muchas gracias
un saludo
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Lo que entiendo ha de hacerse. Es dar de baja la motocicleta por exportación.

Con la baja ya te quedas tranquilo.

Al comprador le envias un contrato bilingüe y que te lo envie firmado.

Yo no le enviaria copia alguna del DNI. Con una copia de la baja entiendo que ya es suficiente. Pues se acredita titularidad y es un documento oficial.
Empuja empuja, que esto no tira.
rgb
Re: Vender moto en EEUU

Mensaje por rgb »

kenny88 escribió:Hola voy a vender una moto a EEUU y el comprador se encarga de mandarme el transporte y todo, pero tengo la duda de como hacer el cambio de nombre.
Sabe alguien si le mando un fotocopiao de carnet compulsado hay peligro de que pueda hacer algo con el aparte de poner la moto a su nombre?
muchas gracias
un saludo
No me digas más. El dinero se lo queda una empresa intermedia, que revisa la moto y cuando ha dado la conformidad lo libera para que lo transfieran, ¿verdad?
Manetero especial
Manetero especial
Re: Vender moto en EEUU

Mensaje por Ventura »

Esto huele a timo......
Si no es dinero en mano o transferencia bancaria......todo lo demás es timo.Ya ha caido mucha gente.Ten cuidado , que es el pan nuestro de cada día.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados