Manetero forero de quinta clase
Hola gente, proximamente quiero cambiar lo retenes de la horquilla de mi LM2, que pierden aceite, alguien abria decirme que medidas tienen, para poder comprarlos previamente.
Gracias de antemano
Saludos!
Gracias de antemano
Saludos!

Manetero especial
Hola, yo no recuerdo la medida , pero en Guzzi Moto Box seguro que lo saven y te los sirven.
Salud.
Salud.

Gracias Juan, conozco Motobox, lo que pasa es que al lado de casa hay una ferreteria industrial donde venden todo tipo de retenes y teniendolo al lado de casa me es mas comodo.
solamente tener en cuenta de que no se trata de retenes para ejes rotaticos, estos no te sirven. Si se trata de Marzocchis de 35 mm lo podria mirar
saludos norbert

saludos norbert

Manetero especial
Buenas, coincido con Norbert, los retenes rotativos no te valen, pon los propios de la horquilla.
Salud.
Salud.

Gracia gente, al final hice un pedido a Stein-Dinse de varias piezas y los he pedido.
Saludos!!
Saludos!!
35x47x7
los mejores en epidor,con doble labio y del tipo AB =labio corto especifico para movimientos pulsantes -horquilla- y no rotatorios.
los mejores en epidor,con doble labio y del tipo AB =labio corto especifico para movimientos pulsantes -horquilla- y no rotatorios.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado