Piña de luces muyyyy modificada................
Tenía yo las piñas de mi 400 F en razonable buen estado, quitando la derecha que había sufrido un baño de liquido hidraulico ,

al igual que el deposito de gasolina , necesitar lo que se dice , solo necesitaba una .
Una vez limpios los contactos y demas mecanismos asi como levemente engrasada " la bolita " , lo monté todo muy contento yo , cuando el interuptor general dice que , el sol le tenia muy afectado y se jode totalmente , mi gozo en un pozo ......

. Pensando ya en renunciar a tener piñas Sanglas , puestas en mi otra Sanglas , puesto que las del otro lado el mando rojo no es compatible.....
Empece a buscar en el cajón de componentes electricos , y alli entre interruptores de vespinos y alguna que otra Ducati o Aprilia , me surgio la idea de buscar un simple interuptor que cupiese , en el poco hueco que deja libre el interuptor original..............
De visita en una tienda de repuestos de electrodomesticos , surgió este pequeño interuptor , capacidado para usarlo miles de veces , muy robusto , sobredimensionado y barato 2,25 Euros me costó . No digo más que es el interruptor de un brasero electrico y en su interior tiene como unos pequeños platinos , que soportan 220 Voltios y unos 15 amperios ................
Lo unico que he tenido que hacer es cortar , a la mitad , las patas de conesión que tiene que son muy grandotas para unos facton , y soldarle los cables con estaño .
Lo que más guerra da es el cajeado en el plastico para entre dentro , a base de sierra , lima y paciencia.
Los muy observadores veran que está puesto al reves , asi se va a quedar , , el cajeado empezo a modo de prueba en el la carcasa izquiera de luces y como ha salido bien la monto al reves y listo , los restos de la pegatina
" NO ACCIONAR SIN DESCOMPRIMIR " . Se van a quedar mirando al suelo.
Hala , esto le puede valer como solución , a los dueños de 400 F , 500 S ........ 400 Y
Un saludo.
IMG_0003.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.