bueno ya tengo todo pintado,desengrasado y limpio.lo primero de todo poner la bateria,por que al cortar y bajar el chasis en la zona del asiento,tengo que colocarla antes de poner el guardabarros y la rueda trasera.mi idea es empezar montando el basculante y la rueda trasera y despues todo el tren delantero.despues me toca la parte mas "jodida" para mi que es toda la parte electrica,por suerte tengo un vecino que es mecanico de maquinaria industrial y eso me va a salvar del caos.SENTO,estoy con lo de las fotos,pero no se como se "suben" y estoy esperando que venga un colega y me ayuda.saludos
Moderador
Hola Templas

Seria mejor abrir el hilo anterior "de excalibur a bobber" y pinchar abajo a responder para el nuevo mensaje. O sea responder a ti mismo ;) Asi podemos seguir el processo todo seguido. Si no, al final tenemos muchos hilos con el mismo tema para solamente un o dos mensajes.

Como subir fotos deberia buscar un hilo donde se ponia. Habia mas de una manera, a ver si lo encuentro.

Y adelante con el proyecto, estamos curiosos desde luego!

ciao norbert
Moderador
Lo de las fotos: aqui lo explica Agusti como lo hace
viewtopic.php?f=10&t=409&p=2037&hilit=t ... otos#p2037" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos norbert
Moderador
Otro metodo (el mio):

Escribes tu texto ...

Para la foto pinchas abajo en "subir adjunto".
Entonces se te abre el "buscar" entre las carpetas de tu ordenador.
Buscas la foto que quieres y le haces un dobleclick.
Entonces "agregar al archivo"
Ahora buscas el sitio en el texto donde quieres poner la foto con el cursor y pinchas en "insertar en el texto"
y ya esta

Solamente debes tener en cuenta de que las fotos no pueden estar de un tamano muy grande!
MoriniNorbert_015.jpg
disculpad pero como ya os dije soy muy torpe para esto de los ordenadores.gracias por vuestra ayuda y espero haberlo hecho bien esta vez.esta noche intentare lo de las fotos.gracias
Moderador
de nada, esto nos ha pasado a todos a principio :lol:

norbert
hola de nuevo a todos,y grcias por la informacion sobre como subir las fotos,aunque ahora me dice que son muy grandes.bueno a lo que voy,hoy he puesto el motor y mañana montare todo el tren delantero y espero que me podais resolver algunas dudas:una vez limpio el interior del deposito¿lo lleno de gasofa y ya esta? he oido que es mejor darle un revestimiento para que no se vuelva a oxidar con tankerite,pero es muy caro,¿hay otra opcion?¿ y si no le pongo nada?gracias por adelantado y sigo intentando lo de las fotos (como podeis comprobar soy un "negado" para esto de los ordenadores)saludos
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Puedes de resina epoxi de la que se usa para la fibra de vidrio.
Yo creo que basicamente eso es el tankerite.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
templas escribió:hola de nuevo a todos,y grcias por la informacion sobre como subir las fotos,aunque ahora me dice que son muy grandes.bueno a lo que voy,hoy he puesto el motor y mañana montare todo el tren delantero y espero que me podais resolver algunas dudas:una vez limpio el interior del deposito¿lo lleno de gasofa y ya esta? he oido que es mejor darle un revestimiento para que no se vuelva a oxidar con tankerite,pero es muy caro,¿hay otra opcion?¿ y si no le pongo nada?gracias por adelantado y sigo intentando lo de las fotos (como podeis comprobar soy un "negado" para esto de los ordenadores)saludos
Puedes llenarlo de gasolina, quizas aguante, aunque ya que lo tienes limpio, puedes recubrirlo de resina epoxy especial para hydrocarburos.

Yo le he puesto de este:
http://feroca.com/product.php?id_product=68" onclick="window.open(this.href);return false;

Te da para unos 3 depositos
mil gracias a todos,ahora estoy "liao" con el sistema electrico y como ya le habian metido mano es un autentico caos.asi que he decidido hacerlo todo nuevo(ya veremos lo que pasa),me armare de paciencia y junto con mi vecino,que como ya os comente es necanico de maquinaria industrial ,el sabado empezaremos con la aventura.le estoy haciendo fotos a todo el proceso,y prometo que en cuanto pueda(y sepa) las subire.saludos
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Moderadores

norbert