Hola a todos
me gustaría saber algo más de BSA, tengo localizado este modelo, pero desconozco todo sobre ella. adjunto foto.
en la tapa izquierda pone A2.
alguien puede aportar algo de información
muchas gracias a todos
me gustaría saber algo más de BSA, tengo localizado este modelo, pero desconozco todo sobre ella. adjunto foto.
en la tapa izquierda pone A2.
alguien puede aportar algo de información
muchas gracias a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Teniendo en cuenta que las BSA fueron entrehierros mas o menos hasta 1929 y que mas o menos a partir de 1948 o postguerra traian horquilla hidraulica, tenemos una plazo de 20 años en donde busar un modelo A con un 2 que se le parexca un poco.
Por la forma del deposito en posicion paralela y sin caida puede ser una A29 de Luxe de 1929 que opcionalmente podia servirse con generador Lucas, bateria y Luces electricas o con lamparas de acetileno.
Es una pena que la foto venga de ese lado porque donde mas se diferencian es gracias a la forma de la tapa de distribucion por el otro y con lo poco que veo es el unico modelo A de esa epoca del que tengo alguna foto de catalogo que se le parezca.
Siento no poder ayudarte. No soy ningun experto, pero espero que al menos te sirva como pista.
Por la forma del deposito en posicion paralela y sin caida puede ser una A29 de Luxe de 1929 que opcionalmente podia servirse con generador Lucas, bateria y Luces electricas o con lamparas de acetileno.
Es una pena que la foto venga de ese lado porque donde mas se diferencian es gracias a la forma de la tapa de distribucion por el otro y con lo poco que veo es el unico modelo A de esa epoca del que tengo alguna foto de catalogo que se le parezca.
Siento no poder ayudarte. No soy ningun experto, pero espero que al menos te sirva como pista.
Muchas gracias por la respuesta!!!
pongo alguna foto del otro lado por si ayuda.
Por cierto, se puede encontrar recambios para poder ponerla en orden de marcha?
un saludo y gracias de nuevo
pongo alguna foto del otro lado por si ayuda.
Por cierto, se puede encontrar recambios para poder ponerla en orden de marcha?
un saludo y gracias de nuevo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno , como ya te he dicho en privado , es una X34 , aquí un enlace a una restaurada.
http://www.yesterdays.nl/1934-150cc-p-1265.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.yesterdays.nl/1934-150cc-p-1265.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi nueva empresa ledkron.com.
El asiento, deposito de aceite y mandos es fácil de conseguir, pero te faltan bastantes piezas de motor, la tapa de las cadenas tendrás que refabricarla y encontrar las varillas y demás..........búscate un buen santo al que ponerle velas, lo mejor es conseguir un motor entero, es una moto que se importo a España y no debe de ser excesivamente difícil pillar un motor suelto en alguna feria, pero prepara 600 ó 800 euros para comprarlo..............
Mi nueva empresa ledkron.com.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados