Manetero forero de segunda clase
Quisiera saber si alguien conoce alguna Alpina 350 Mod 188 que lleve colocados los siguientes amortiguadores.
No llevan el receptaculo de gas separado como en la otra imagen, el caso es que no encuentro ninguna foto "oficial" aparte de esta con estos amortiguadores.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Supongo que Bultaco, como hacía muchas veces, colocaba el material que tenía más a mano.
Si sabeis de alguna que trajera "originalmente" estos amortiguadores os agradecería que me informarias.
Manetero forero de quinta clase
En esta web tienes unos amortiguadores parecidos, y por lo que ya has comentado tu y podras ver, yo no sé si era normal que se montase en las alpinas pero que lo montaban mas modelos, matador o pursangs ...

http://motosclasicasmg.com/tienda/index ... f7d0d21d3a" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.
Gracias por responder, me imagino que como era corriente en Bultaco si se les acababa algún material y tenian a mano otro colocaban ese.
Incluso en esta página de amortiguadores la citada como 187, (que es una 188) lleva colocados los que no llevan botella.

http://betorspain.com/osc/alpina-modelo-p-131.html" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas maneras sigo pensando que el más popular es el que lleva botella .
Hola ¡¡

yo tengo un 212 con esos amortiguadores , supongo que se montaba lo que habia

Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
y yo una 213 tambien con esos amortiguadores, si es normal esas variaciones
Siento tardar tanto en responder, pero estoy de vaciones en un pueblo sin internet. Y hay que aprovechar la del bar.
Tanto en la 212 como en la 213 siempre he visto montados amortiguadores sin botella, pero el caso es que la 188 me mosquea.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Moderadores

Jesus