Me refiero a mi Lightning del 72. La cosa es que va muy bien pero tiene un problema bastante molesto. Ralentiza muy bien pero al abrir el acelerador con algo de rapidez el motor tiende a pararse con alguna explosión al carburador. Si lo abro poco a poco sube bien de vueltas. Los carburadores Amal son nuevos y con los reglajes del manual, me he asegurado que no hay entradas de aire y el encendido esta bien calado con las marcas de rotor y cárter. Todo apunta a mezcla pobre pero Los Amal que lleva tienen el chicle de baja embutido y no se puede cambiar. No se si un cambio de campana con diferente bisel solucionaría el problema pues nunca me he metido en esos berenjenales

Manetero especial
Hola, todo apunta que si esta pobre de gasolina, prueba a tirar un pelin del estarter, si mejora no deas mas vueltas, la suluccion pasaria por mejorar el visel , o darle un poco mas de riqueza al momento de arrancar, con caburadores nuevos, no alteraria mucho sus reglajes.
Salud.
Salud.
Efectivamente, eso es lo que apuntan los síntomas, además a los demás regímenes va muy bien y el color de las bujías es bueno. Ahora lleva una campaña del n. 3, (la del manual) y la anterior el del n. 2,5 pues lo que habría que hacer es poner un bisel mas bajo ¿no?

Manetero especial
Hola , pues si, como esos carburadores no tenemos bomba de repris para poder darle mas caudal, tenemos que jugar con la entrada de aire, en el carburador, bien con el visel o subir un punto la aguja, lo que mas facil sea, y probar.
Salud.
Salud.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados