Buscando lectura veraniega me tope con este comic de origen alemán de tematica motera.
Los morineros ya conociamos algo de Holger Aue gracias al dibujo que nos trajo Norbert a la primera Morinada.
Ahora esta en español.
Venia además con la biografia de Alex Criville
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Anda, ya estan saliendo en espanol los comics de Holger
Estan de estilo de Joe Bar y llevan anyos en alemania. A mi me gustan. Holger es algo italophil y sabe lo que dibuja, suele correr en carreras de resistencia con su Guzilla. En las morinada hamburgesas (cada 10 anyos, nos tocará el 2014) normalmente viene y en una de estas nos ha hecho unos dibujos para nuestro calendario.
Oye Pedro, ha aparecido otro morinero de Madrid
saludos norbert

Estan de estilo de Joe Bar y llevan anyos en alemania. A mi me gustan. Holger es algo italophil y sabe lo que dibuja, suele correr en carreras de resistencia con su Guzilla. En las morinada hamburgesas (cada 10 anyos, nos tocará el 2014) normalmente viene y en una de estas nos ha hecho unos dibujos para nuestro calendario.
Oye Pedro, ha aparecido otro morinero de Madrid

saludos norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado