Queridos amigos aficionados a las motos antiguas. Ya queda poco para volver a juntarnos en el VIII Encuentro de motos antiguas por los Monegros.
Como todos los años es gratuita.
Adelantamos fechas y programa.
Fin de semana del 1 y 2 de Septiembre 2012.( siempre es el primer fin de semana de septiembre).

Día 1: Sobre las 17:00 h. reunión de voluntarios y exposición del recorrido para todo el que quiera.
22:00 h. Cena de voluntarios y participantes que estén alojados.
24:00 h. Concierto de música. "Tocaran dos grupos locales".

Día 2: A las 8:00h Inscripción. " Todo participante tiene que estar inscrito. (El seguro de la organización no se hará responsable de los que no cumplan con esta norma.)
9:00h Fin de inscripción y almuerzo.
10:00h Salida del raid.( Este año se recorren sobre unos 100 km.)
Itinerario: Salida de Alberuela de Tubo,pasarémos por diferentes pueblos de la Comarca de los Monegros y de la Hoya de Huesca.
12:00h: Llegada a la ciudad de Huesca. Pasacalles por toda la ciudad y nos invitarán a un refrigerio para que tod@s lo asistentes puedan ver vuestras motos.
13:30h: salida de Huesca para terminar la otra mitad de recorrido.
14:30h: Llegada Alberuela de Tubo y comida para todos los participantes.
16:00h: Sobremesa con la charanga de Santalecina y entrega de trofeos ( Como los años anteriores un jurado profesional juzgara los ganadores del pistón de oro, pistón de plata y pistón de cobre edición 2012.Así como los más de 30 trofeos que cada año se reparten.
18:00h: Despedida de tod@s los participantes y voluntarios:

Desde la organización queremos informaros que el día 22 de Agosto de 2012. Termina el plazo para apuntarse a la comida, el año pasado fueron mas de 200 los participantes que asistieron, por eso avisamos para reservar ticket es gratis para el motorista y un acompañante. Todo aquel que no entregue el ticket no podrá entrar en el comedor.
Todo participante que no realice bien la inscripción rellenando todos los campos no optara a trofeo.
Infraestructuras: Ambulancias cruz roja,coches con remolque,vehículos taller, vehículos y motos de señalización,vehículo taxi,coches piloto, coche dirección,avionetas control aéreo,vehículos fotografía y Tv, guardia civil trafico y coche escoba.
Guardarropa, hinchables para los mas peques y un buen ambiente.

Teléfono de contacto: 690885440 o correo electrónico: elpuntaldealberuela@hotmail.com, pagina web motos-antiguas.es también se pueden apuntar en el apartado "inscripciones".
Datos para apuntarse nombre y apellidos lugar de procedencia.
El precio del ticket: 10€ que se abonaran en la carpa de inscripción y 8 € para los menores de 10 años. Gratis participante mas un acompañante.

Os esperamos.
Manetero forero de cuarta clase
Pero bueno Loren...¡ESTAIS LOCOS!!!!! :shock:

Con la currada que os pegais todos los años y este encima ampliais las actividades con conciertos y demás...bufff, la verdad que sois la bomba,je,je.
Bueno no hace falta deciros que conteis con nosotros, que ya tenemos ganas de pasar con vosotros ese fin de semana tan especial como es la Concentración de los Monegros.

Un abrazo amigos y nos vemos en Alberuela. ;)
Hombreeeeeeee javitooo, has visto que pinchos que somos? este año dos dias, hay que poner una buena sonrrisa que con esto de las crisis estamos todos un poco tristes.Por lo menos pasaremos un buen fin de semana. Que tal estais todos ya tengo ganas de veros por aki. Bueno un fuerte abrazo para todos.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Creo que ya va siendo hora de que veamos el cartel de la concentración en Los Monegros de este año.
Voy a intentarlo
Manetero especial
En la Revista Motociclismo Clásico, de este mes de Agosto (Salió ayer a la venta) figura a 1/4 de página el cartel anunciador de este rallye de Los Monegros.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
JAVITO: ni que decir tiene que, cuando te apuntes... apúntanos a nosotros también. Te dejo "encargao" de todos estos menesteres...

Si encima que año tras año estás intentando que vaya...para una vez que puedo ir... hazme el favor de apuntarnos a todo lo que os apuntéis.

Saludos.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Tranquilo ya me encargo de llamar al amigo Loren para que cuente con nosotros. ;)

¿Que vas a ir con "La Cross"...?
pa este año no tengo la impala terminada pero para la del 13 voy seguro,no conocia esta concentracion y es en mi zona
me gustaria conocer gente de Zaragoza con la que compartir salidas,impalistas,bultaqueros y motos de este tipo.....................
Site Admin
He puesto el evento en la web principal de lamaneta.com. Porque Enrique Mayor me ha dicho lo del evento, ya se que no tengo excusa, pero si no enviais un email a Padilla o a mi pues no me entero.
Manetero especial
Por cierto.....Padilla también será bienvenido a esta concentración de Los monegros. JJ. Mándame un privado o llamame y hablamos del asunto.

La verdad que seria bonito contar con muchos maneteros aquí en Los Monegros. Algunos ya vienen, pero seria deseable que vinieran muchos mas con sus variopintas motos clásicas.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados