Hola, alguien sabe que aceite llevan las horquillas de una desmo 500?
otra pregunta,tengo que cambiar los amortiguadores traseros,¿podriais darme alguna referencia de compra buenos ,bonitos,baratos..
un saludo.
otra pregunta,tengo que cambiar los amortiguadores traseros,¿podriais darme alguna referencia de compra buenos ,bonitos,baratos..
un saludo.
Moderador
Hola
Un SAE 10 o 15
Saludos
Tamburini
Un SAE 10 o 15
Saludos
Tamburini
muchas gracias tamburini,
un saludo.
un saludo.
Hola LEVINGSTONE yo en la mia le puse un aceite de horquillas sae 7w, también le puedes poner un sae 10w ó un aceite de dirección ATF DEXRON II, un saludo.
gracias juanjo por la info,cual es mejor para que la amortiguacion sea mas dura?
un saludo.
un saludo.
un aceite hidraulico sae 15w ó sae 20w
en las marzocchis de 35 mm de las morinis les va bien un SAE 15 para rodar algo deportivo.
saludos noebrt
saludos noebrt
gracias por las respuestas, otra preguntilla...cuantos c.c. de aceite le tengo que poner a cada orquilla?
un saludo.
un saludo.
Hola amigos.........
En este post, encontrado parte de lo que ando buscando, sobre el aceite a usar en las horquillas delanteras de la desmo 500.
Habéis aclarado el tipo de aceite y densidad del mismo, pero necesito saber cuanta cantidad lleva cada botella.
Espero me echen un cable por aquí.
Tipo de aceite/densidad. Lo tenemos en el post. (Pero si queréis aclarar, comentar sobre el aceite, bienvenido)
Cantidad de aceite en cada botella. ??
Espero noticias, gracias y un saludo.
En este post, encontrado parte de lo que ando buscando, sobre el aceite a usar en las horquillas delanteras de la desmo 500.
Habéis aclarado el tipo de aceite y densidad del mismo, pero necesito saber cuanta cantidad lleva cada botella.
Espero me echen un cable por aquí.
Tipo de aceite/densidad. Lo tenemos en el post. (Pero si queréis aclarar, comentar sobre el aceite, bienvenido)
Cantidad de aceite en cada botella. ??
Espero noticias, gracias y un saludo.
280 cc de SAE 20 en cada brazo es lo que dice el manual de usuario que tengo yo, que corresponde a las primeras unidades. No sabría decirte si cambió con el tiempo a otro modelo de horquilla con otra cantidad o tipo de aceite.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores