Hola pues el tema es que cuando fui a desmontar el untimo tramo de las horquillas no salen o no se sacarlas,he quitado los muelles los casquillos pero no salen tienen como un tope o algo. Las horquillas son invertidas creo... Son las que llevas los fuelles de plastico de embellecedor.
No tendra nada que ver que la rueda este puesta aun?
Una ayuda!!! Gracias.
Otra cosa. Se me a roto un enganche del caballete,me lo podra soldar cualquier herrero??

Manetero especial
Hola, de que modelo de moto hablamos, para desmontar las horquillas hay que sacar la rueda, y tienen dos tornillos de allen que estan embutidos en las puntas de las botellas.
Salud.
Salud.

Hola,tenias toda la razon en el fondo de las botellas tiene dos tornillos planos,me estaba volviendo loco.
Ahora quiero que me ayudeis a elegir un sitio donde comprar las llantas +radios,no se ni cuantos lleva creo que 36 pero no lo tengo claro,vi un sitio que las vendian sin radios por 45€ cada una.es buen precio? Sabeis de otro sitio?
Un salu2.
Ahora quiero que me ayudeis a elegir un sitio donde comprar las llantas +radios,no se ni cuantos lleva creo que 36 pero no lo tengo claro,vi un sitio que las vendian sin radios por 45€ cada una.es buen precio? Sabeis de otro sitio?
Un salu2.

Manetero especial
Hola, yo estoy preparando una Ossa 12 c2 mira en este foro en el sitio , Restauraccion de Ossa 125 c2,el recambio en Jesus Colmenero, Jaen, y en Madrid Vitale, las ruedas son de 36 radios.
Salud.
Salud.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados
Moderadores