Hola, después de haberme presentado como es debido, me lanzo a preguntar:
Haber, tengo una moto del año 80 que me dieron hace unos años, esta para restaurar y esa es mi intención, no tengo ninguna documentación y la persona que me la dio a desaparecido pero se que el tampoco la tenia,y tampoco se donde dar con el, ya que era un cliente.
Que pasos tengo que seguir para conseguir ponerla en circulación?.
gracias y un saludo.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola , yo lo que haria es , si tienes nº de matricula pedir en trafico un imforme, luego en un notario o con de una factura acreditar que esa moto es tuya , prepararla y a la itv
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
pedí el informe a trafico, pero esta a nombre del que se la vendió hace años,se ve que el que la compro no la cambio de nombre y claro haber como voy yo ahora al supuesto dueño a pedirle que me firme algo.
gracias un saludo.
Manetero especial
LEVINGSTONE escribió:pedí el informe a trafico, pero esta a nombre del que se la vendió hace años,se ve que el que la compro no la cambio de nombre y claro haber como voy yo ahora al supuesto dueño a pedirle que me firme algo.
gracias un saludo.
En el título del post pones "está de baja definitiva", y ahora dices que está a nombre de un 3º :shock: :roll:

O una cosa o la otra, y en cada caso proceder distinto

Si está a nombre de un 3º (o sea, de alta) te tiene que firmar el titular y haces transferencia normal
Si está de baja, rehabilitación como te ha dicho el anterior compañero
;)
en el informe de trafico dan dos hojas, la primera pone el nombre del ultimo propietario y después en otra hoja a parte pone el domicilio y:
HISTORIAL DE TRANSFERENCIAS
HISTORIAL DE BAJAS
CONCEPTO FECHA F,FIN JEFATURA SUCURSAL CAUSA
DEFINITIVA 02072001 VOLUNTARIA.

espero que con esto haya sido un poco mas claro..
gracias.
Manetero especial
Vaaaaale.... la moto NO está a nombre de nadie, puesto que está de baja.
El que sale es el último titular....

Tienes que hacer la rehabilitación, te lo explica mas arriba en el menú

Si localizas al último titular y te firma y te da fotocopia de DNI, te será un poco mas fácil, puesto que te ahorras el trámite del notario.

;)
gracias agusti al principio me habías asustado,un saludo.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados