El otro día alguien puso en otro foro este link:
http://www.afeitadoclasico.com" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi me ha gustado especialmente: me parece sibarítico; pero sobre todo intenta hacer algo excelso de una obligación diaria.
Me recuerda a mi abuelo que se afeitaba con ella a los ochenta y tantos años, después en los últimos años de su vida utilizaba métodos actuales. Era un "espectaculo" los gestos y muecas que hacía pero el resultado era impecable. Primero le daba unas pasadas en el suavizador de cuero al que previamente se le untaba una pasta y quedaba tan afilada que prácticamente cortaba un pelo en el aire. Hay que tener buen pulso y tomar poco café. Particularmente no quiero ese instrumento en mi cara ni de coña, maneje quién lo maneje. Conservamos en casa todo el instrumental en buen estado.

Manetero forero de tercera clase
Pues yo andube un tiempo con estos enseres. El cuero, la navaja, la cera...me picó la curiosidad al ver a mi barbero bailar la herramienta en torno a mi cara con total facilidad, eficacia y precisión.
Tras acabar el paquete de tiritas el "pack" quedó abandonado en el último cajón del mueble de baño; el que nunca usa nadie.
Tras acabar el paquete de tiritas el "pack" quedó abandonado en el último cajón del mueble de baño; el que nunca usa nadie.

Site Admin
Cuando se creo Internet se vendió como un canal para el intercambio de conocimientos e información, y para nada, Internet responde a la máxima de "Dios los crea y ellos se juntan" y esta web es un claro ejemplo... y anda que lamaneta
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados