Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola compañeros, pues resulta que ya estoy en el proceso de la rehabilitacion, trafico e itv , la cuestion es que he ido a trafico con acta notoriedad etc.... A solicitar la rehabilitacion de la vespa y leyendo a posteriori la documentacion he podido observar que ponen que tienes 10 dias para volver con los papeles de itv pasada y ficha tecnica, cual cosa que me resulta imposible pues me tienen que confeccionar la ficha tecnica la cual la estacion itv tiene que abrir expediente y ponerse en contacto con industria,en pleno julio pues imaginaros. En el documento pone que tengo 10 dias habiles para entregar la documentacion solicitada o se considerará desestimada la peticion y despues tambien indica que tengo tres meses,sinó caducara el prodecimiento. Alguien sabe si te ponen pegas por esos diez dias? Un saludo y gracias.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Mientras la fecha d esolicitud d ela ITV sea anterior a los 10 días y todo dependa d ela ITV, no te debería d eponer pegas.

Por lo que he podido ver. Los 10 dias es el plazo en el que los expedientes pasan del archivo de planta al archivo generál de tramitaciones.

Cuando pasa de este plazo. El funcionario debe de hacer mas recorrido y localizar el exoediente en un maremagnum de expedientes. Es mas trabajo.

Personalmente nunca me han puesto pegas al superar los 10 días. Pero no te descuides. En cuanto tengas la tarjeta ITV, casgando leches pa Tráfico.
Empuja empuja, que esto no tira.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados