El foro ahora es mejor que el anterior...?

Votos totales: 36
Es mejor que el anterior (22) 61%
Es igual al anterior (5) 14%
Es peor que el anterior (9) 25%
Manetero especial
Manetero especial
lamaneta escribió: Pues en Septiembre tenia pensado cambiarlo otra vez...
bueno, tampoco te pases...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Hola a todos.
Yo francamente deje de entrar con el cambio, ya no me siento igual y no me acoplo, a lo mejor soy un caso aislado y el mecadillo y todo en general me gustaba mas el antiguo desde que se iniciaba la pagina.

saludos
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Yo no soy muy antiguo en la maneta pero ultimamente lo veo muy parado. No os da esa impresión? Igual si agruparamos secciones se moveria un poco más la cosa, no se. Por ejemplo, la cafeteria, pensamientos sueltos y otras cuestiones no mecánicas lo veo lo mismo. Si alguien me puede decir en que se diferencian? El dividir los mensajes en multitud de secciones creo que hace que parezca que se mueva menos el foro, no?

Salut
Site Admin
Parte puede ir por ahí, Sergi. Otra parte porque hay menos movimiento en todos lados y/o la gente tiene más trabajo o menos ánimos.

Pero el número de mensajes no es tan pequeño, si comparas con el ritmo del anterior.
Manetero especial
Manetero especial
KingScorpion escribió:Parte puede ir por ahí, Sergi. Otra parte porque hay menos movimiento en todos lados y/o la gente tiene más trabajo o menos ánimos.

Pero el número de mensajes no es tan pequeño, si comparas con el ritmo del anterior.
Yo creo que sería mas acertado........ MENOS TRABAJO Y MENOS ANIMOS
Por otra parte, a mi me gustaba mas el anterior.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado