Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Igual me apedreais pero yo la verdad si que entiendo la postura de este hombre.
Si no tiene idea de motos y se ha encontrado que tiene una de un familiar que quieren vender y necesita información, pues acude a un foro de gente que sabe del tema y pregunta educadamente. Yo creo que no es una actitud a la cual haya que reprocharle nada malo.

Yo mismo no tengo caravana, pero para ayudar a un amigo que tiene una y tenia un problema (con el frigorifico) me registré en un foro de caravanas. Explique mi caso (que no tenia caravana y demas) y la verdad es que fué un placer, dierón en el clavo con la respuesta. Ayudé a mi amigo y arreglamos el frigo. Volví al foro, di las gracias y como es normal no he vuelto ya que ese no es mi mundo. ¿Hay algo malo en ello?, yo creo que los foros son para eso. Si se vuelve, perfecto, pero si es para una consulta aislada no creo que haya que tirarse al cuella por ello.

Todos teneis una opinión, esta es solo la mia.

Sobre la moto, no puedo ayudarte por que no tengo ni idea del valor, sino te orientaria, suerte con la venta.

Saludos
http://www.formichino.com Homenaje al Scooter clásico más bonito jamás construido :)
Manetero especial
hugomez escribió:Igual me apedreais pero yo la verdad si que entiendo la postura de este hombre.
Si no tiene idea de motos y se ha encontrado que tiene una de un familiar que quieren vender y necesita información, pues acude a un foro de gente que sabe del tema y pregunta educadamente. Yo creo que no es una actitud a la cual haya que reprocharle nada malo.

Yo mismo no tengo caravana, pero para ayudar a un amigo que tiene una y tenia un problema (con el frigorifico) me registré en un foro de caravanas. Explique mi caso (que no tenia caravana y demas) y la verdad es que fué un placer, dierón en el clavo con la respuesta. Ayudé a mi amigo y arreglamos el frigo. Volví al foro, di las gracias y como es normal no he vuelto ya que ese no es mi mundo. ¿Hay algo malo en ello?, yo creo que los foros son para eso. Si se vuelve, perfecto, pero si es para una consulta aislada no creo que haya que tirarse al cuella por ello.

Todos teneis una opinión, esta es solo la mia.

Sobre la moto, no puedo ayudarte por que no tengo ni idea del valor, sino te orientaria, suerte con la venta.

Saludos
+1

Lo que ha pedido es ayuda y lo ha hecho de forma EDUCADA..... y lo que se ha recibido a cambio, ha sido de todo menos respuestas educadas !!!!
Una pena :roll:
Site Admin
A mi los Señores que entran en este foro para averiguar lo que vale su moto, pues no me hace gracia..., y me limito a no contestar...
Manetero forero de segunda clase
El principio de la educación, es predicar con el ejemplo.

Nota) Dedicado a algún "educado" de este foro.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
Manetero especial
lamaneta escribió:A mi los Señores que entran en este foro para averiguar lo que vale su moto, pues no me hace gracia..., y me limito a no contestar...
muy bien hecho...

pero añado que:

sería bueno incluir una regla o norma entre las que ya hay... donde se exprese o hable sobre este tema:

del estilo: "el valor de una moto clásica no se puede calcular con exactitud... pues todo depende del mercado de la oferta y la demanda como en casi todo hoy en día..."

y añadiendo que "pruebe" el mercado o que compare su moto a otras que ya hayan puestas a la venta... y entonces juzgue por él mismo su valor o su precio final... necesidad del dinero, etc...

si redirigiéramos a los preguntadores a este tipo de frase grabada en las normas... no nos tendríamos después que romper el coco ni quedaríamos mal con nadie... porque luego pasa lo que pasa: que encima se ofenden...

saludos
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Buenas:
Mi opinión es que el hombre ha preguntado correctamente, para contestar de forma inadecuada, no contestar, pero claro de todo hay en la viña del señor.
Saludos.
Ummm, ... :roll: Tema complicado donde los haya. Cuando se toca el tema del dinero o se intuye, equivocadamente o no, cierto interés económico perdemos muchos valores, se pierden las formas, el respeto, la amistad (si la había ...), etc. ..., al fin y al cabo valores que nos hacen más humanos.

Podría obviar el tema pero no lo voy a hacer porque quiero mostrar mi desacuerdo con la actitud casi generalizada que ha provocado este asunto y que quizás puedo entender pero no compartir.
Leyendo los mensajes veo que hay dos bandos claramente diferenciados; no es mi intención justificar el comportamiento de ninguno de los dos sin embargo bajo mi punto de vista no creo que se le haya dado el trato correcto a dina cohamca de cuya actitud lo único que se le podría reprochar es el quebrantamiento alguna norma del foro como por ejemplo no presentarse adecuadamente (que no sé si lo habrá hecho o no) o si hubiera publicado la venta de la moto directamente en el foro. Lo que no considero como reprochable es preguntar lo que "supuestamente" no se sabe, sea de la índole que sea, digo "supuestamente" porque es lo que dina cohamca da a entender, que no lo sabe. En cualquier caso, sea cierto o no su desconocimiento, se merece concederle el beneficio de la duda y abstenerse de contestar o en caso de hacerlo, hacerlo con respeto que es lo único que él pide.

Sólo es mi humilde opinión :roll:.

Saludos 8-).
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados