Buenos dias a todos.
Espero que este lugar , sea un sitio donde todo el mundo se sienta a gusto.
La idea es crear un lugar de "reunion" para hablar de temas EMINENTEMENTE TECNICOS. Para otro tipo de conversaciones , estan otros apartados de Lamaneta y de tantos foros sobre motocicletas.
Agradezco a todos el apoyo que han recibido la idea y el moderador.
Proximamente pondremos unas reglas de juego donde lo fundamental , es (repito) hablar de asuntos tecnicos de nuestras preciadas SANGLAS.
Trataremos de organizar de alguna manera los temas , agrupandolos para que no se diluyan y sean facilmente identificables.
Como no tengo experiencia como moderador en ningun foro , pido consejos al resto de moderadores de este foro y a los de los Clubes SANGLAS "del mundo".
A veces una observacion previa , te evita meter la pata irreversiblemente.
Saludos:
Carlos Nuñez
Espero que este lugar , sea un sitio donde todo el mundo se sienta a gusto.
La idea es crear un lugar de "reunion" para hablar de temas EMINENTEMENTE TECNICOS. Para otro tipo de conversaciones , estan otros apartados de Lamaneta y de tantos foros sobre motocicletas.
Agradezco a todos el apoyo que han recibido la idea y el moderador.
Proximamente pondremos unas reglas de juego donde lo fundamental , es (repito) hablar de asuntos tecnicos de nuestras preciadas SANGLAS.
Trataremos de organizar de alguna manera los temas , agrupandolos para que no se diluyan y sean facilmente identificables.
Como no tengo experiencia como moderador en ningun foro , pido consejos al resto de moderadores de este foro y a los de los Clubes SANGLAS "del mundo".
A veces una observacion previa , te evita meter la pata irreversiblemente.
Saludos:
Carlos Nuñez
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Carlos!, encantado de estrenar la sección de Sanglas!, espero poder contribuir.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Hola ferdelrio.
Todo el que quiera ,podrá contribuir.
Para lo cual ,lo mejor es que digais cual es vuestro "fuerte" , buen aqui o mejor por mensaje privado.
Seguro que todo el que tiene Sanglas puede aportar algo.
Vamos a despegar a todo gas y no nos va a parar nadie. (Bueno , nos daremos Agosto para el rodaje , pero en Septiembre ............: A TOPE.
Gracias.
Saludos:
Carlos Nuñez
Todo el que quiera ,podrá contribuir.
Para lo cual ,lo mejor es que digais cual es vuestro "fuerte" , buen aqui o mejor por mensaje privado.
Seguro que todo el que tiene Sanglas puede aportar algo.
Vamos a despegar a todo gas y no nos va a parar nadie. (Bueno , nos daremos Agosto para el rodaje , pero en Septiembre ............: A TOPE.
Gracias.
Saludos:
Carlos Nuñez

Manetero forero de tercera clase
¡¡¡Habemus forum!!!
Ánimos Carlos, seguro que lo harás formidable.
Un saludo.
Ánimos Carlos, seguro que lo harás formidable.
Un saludo.

Manetero forero de primera clase
Animo Carlos.no tengas miedo a equivocarte,todos lo hacemos.un saludo
Hola a todos !!
Me veo en la "doble" obligación moral de aparecer por aquí, una como manetero y otra como propietario de "una grande de España".
Será un placer compartir experiencias con otros usuarios de Sanglas y tengo la esperanza de que éste sea un buen lugar para hacerlo. Del mismo modo espero que aquí nadie caiga en el fatal error de discriminar, ya sea implícita o explícitamente, a la 400Y.
Saludos
.
Me veo en la "doble" obligación moral de aparecer por aquí, una como manetero y otra como propietario de "una grande de España".
Será un placer compartir experiencias con otros usuarios de Sanglas y tengo la esperanza de que éste sea un buen lugar para hacerlo. Del mismo modo espero que aquí nadie caiga en el fatal error de discriminar, ya sea implícita o explícitamente, a la 400Y.
Saludos

Última edición por José M. Guillén el 30 Jul 2012, 15:07, editado 1 vez en total.

Moderador
Sugiero cambiarle el título a este post o ampliarlo, para que de una idea de qué se va a hablar en él y localizarlo con el buscador... Lo de "inauguración" es como muy genérico ¿no?

Manetero forero de quinta clase
Me alegra muchísimo la nueva sección, donde me temo que no participaré demasiado (no tengo Sanglas, aunque la echo de menos) .
Así que por favor no dejéis de daros de vez en cuando una vuelta por "Cafetería"
Un saludo
Así que por favor no dejéis de daros de vez en cuando una vuelta por "Cafetería"
Un saludo

Manetero forero de quinta clase
¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!!!, por fin una nueva página de Sanglas...
Gracias CarlosN......
Gracias CarlosN......
no sé nada de sanglas pero me alegro que figure.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores