Manetero forero de cuarta clase
Hola, estoy en tramites de rehabilitar un ciclomotor que se dio de baja en el 2008. He leido y ya pregunte como tenia que hacerlo lo que pasa es que he ido a pagar el impuesto al ayuntamiento y me han dicho que sin la ficha tecnica no puedo pagarlo. En el apartado del foro para rehabilitar un vehiculo me parece entender que al pedir la rehabilitacion ya tengo que tenerlo pagado y, como lo puedo tener pagado si me dicen que sin la ficha no me lo cobran y para la ficha necesito ir a la itv que, sin antes pedir la rehabilitacion no puedo pasar...
Saludos !!!
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Efectivamente para rehabilitar necesitas ambas cosas impuestos pagado e ITV. Si tienes Los papeles de la moto has de tener la ficha técnica, con ella vas a itv y santas pascuas.... Si no, necesitas un informe de trafico, abres expediente de rehabilitación, si ya lo tienes hecho, solo debes dirigirte a una estación de itv, allí te miraran si industria tiene antecedentes de tu vehículo, si es afirmativo ( que industria tenga antecedente de tu vehículo ) pasas itv i te expiden ficha técnica, con ella vas a ayuntamiento , pagas y con ello vas a trafico, en caso que no tengan antecedentes en industria, deberás presentar una informe reducido expedido por un ingeniero, y luego presentarlo en ITV... Pagar a
ayuntamiento e ir a DGT... Ok? Pa volverse majara, pero asin es....
Hola, si asi estoy de un lado para otro... Ahora toca esperar si tienen la ficha en industria.
Gracias por responder. Cuando acabe pondre un resumen de mi caso por si le sirve a alguien.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados