Buenas compañeros,

Tengo que desmontar el carburador a una Vespa 125 del año 1956.....resulta que nunca había tocado una Vespa y no se exactamente como se saca del departamento donde está ubicado. Pensaba que por un lateral daría al carburador, pero está todo cerrado, y por arriba por la zona del depósito creo que no...eso en las más "modernas". Digo yo que tendrá alguna brida con tornillo en la admisión, pero no se verlo muy claro...

Agradecería que si alguien lo sabe que me lo explicara.

Mil gracias!!
En esta pagina tienes una foto del carburador, si le quitas primero el filtro de aire tendras mejor acceso.

http://rosario.olx.com.ar/carburador-ve ... -221614859" onclick="window.open(this.href);return false;

El carburador tiene que salir por la puerta que tienes bajo el asiento.

salu2
Imagen

Imagen

Imagen

hay lo tienes de todas formas si le tienes que hacer varias cosas quitando el deposito tienes un absceso facilisimo
Buenas,

Primero de todo muchas gracias por la información, me imaginaba que se sacaba por ahí....y que debe de llevar alguna brida como toda moto, ya volveré a fijarme bien. Por cierto, el depósito se saca quitando el asiento y los muelles de éste, verdad?? Vaya con la Vespa, es la primera que me toca reparar algo, es de un amigo, ya he conseguido ponerla en marcha después de una revisión de cilindro y de chispa. saqué el chiqulé y lo limpié, estaba taponado a tope....por eso quiero sacarlo y limpiarlo todo a fondo.

Venga un saludo!!
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado