Manetero forero de segunda clase
Cita curiosa

Mensaje por El capitan haddock »

Brujuleando por internet, he encontrado esta cita que se refiere a la bicicleta pero que cuadra perfectamente, creo yo, con lo que se siente en una moto.

"A bicycle does get you there and more… And there is always the thin edge of danger to keep you alert and comfortably apprehensive. Dogs become dogs again and snap at your raincoat; potholes become personal. And getting there is all the fun."
Bill Emerson, On Bicycling, Saturday Evening Post, 1967

...que más o menos podría traducirse así:

"Una bicicleta te lleva de un sitio a otro pero hace más... siempre acecha el punto de peligro que te mantiene alerta y confortablemente despierto. Los perros vuelven a ser perros y te muerden el impermeable; los baches son algo personal. Y llegar a donde sea es lo más divertido."
Manetero especial
Manetero especial
Re: Cita curiosa

Mensaje por JOROK »

Curiosa si señor.
Yo el otro día también me "encontré " una curiosa definición del placer de moverse en moto:

Imagen
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

En el libro de Robert Pirsig de título Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta, el autor describe maravillosamente la diferencia entre viajar en coche, donde el paisaje se ve pasar como quien ve la televisión, y viajar en moto, en la que te encuentras integrado en el entorno. He intentado encontrar el pasaje en la web, pero aún soy más obtuso en eso que en escribir...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Mensaje por cincohierros »

El gran Noyes escribia hace muchos años en la revista Motociclismo durante la prueba de la Derbi 2002:
Cuando vuelves de una sesion de conduccion deportiva es como si volvieras de unas vacaciones, ya puedes enfrentarte de nuevo a la monotonia y a los problemas cotidianos por que vienes renovado. :idea:
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados