Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
A mi me gusta, mas que la antigua. Creo que es un cambio a mejor.
Site Admin
Una mejora clara. Cada vez me gusta más. :-)
Moderador
Hola Ramon

Ante todo , reconocer la currada que te has pegado .

A mi juicio es mas modernilla que la anterior , pero ya sabes , estas cosas son como las zapatillas viejas , a base de años se habían amoldado a la forma de los pinreles y las nuevas aunque mas chulas necesitan tiempo para que te hagas con ellas .

Un saludo y felicidades

Tamburini
Site Admin
tamburini escribió:Hola Ramon

Ante todo , reconocer la currada que te has pegado .

A mi juicio es mas modernilla que la anterior , pero ya sabes , estas cosas son como las zapatillas viejas , a base de años se habían amoldado a la forma de los pinreles y las nuevas aunque mas chulas necesitan tiempo para que te hagas con ellas .

Un saludo y felicidades

Tamburini
Interesante analogía...
Site Admin
En principio hay un incremento de las web vistas de un 13.15% y un incremento de Visitantes únicos de escaso 2%, esto significa que la gente ve mas apartados de la web en un 13.15% que está muy bien ya que aun el usuario no se ha hecho con el funcionamiento de la nueva web...
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Todo lo que se haga por innovar y mejorar, bienvenido sea, a mi me gusta.
Site Admin
Hoy se están metiendo Catálogos nuevos en color y B/N sobre todo de Montesa, entre hoy y mañana se podrían meter todos...

tengo que meter los Manuales, pero son de tedioso meterlos... que me desespero...
Site Admin
Os pediria que dejarais comentarios en los mismos post sobre lo que os interesa o no...

Y que hagais click en "Me gusta" para saber lo que mas gusta y lo que menos gusta....
Manetero especial
Tal vez sea una chorrada, pero es que..... cuando estoy en la web no "encuentro" el sitio donde conectarme, y aunque en el foro si lo esté, en la web solo "reconoce"

Quien está conectado
31 visitantes conectados ahora
29 visitantes, 2 bots, 0 miembros

Por cierto: ¿ qué es eso de 2 bots?
Tampoco "encuentro " el me gusta,no me gusta.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Site Admin
JOROK escribió:Tal vez sea una chorrada, pero es que..... cuando estoy en la web no "encuentro" el sitio donde conectarme, y aunque en el foro si lo esté, en la web solo "reconoce"

Quien está conectado
31 visitantes conectados ahora
29 visitantes, 2 bots, 0 miembros

Por cierto: ¿ qué es eso de 2 bots?
Tampoco "encuentro " el me gusta,no me gusta.
los identificados son aquellos que ya han puesto un post o comentario en la misma web, es decir que ya lo tiene fichado.
Un bot es un Robot, un programa que tiene una mision en concreto, la mayoria son de los buscadores y estan todo el dia indexando webs.
El me gusta esta en cada uno de los articulos, post o como quieras llamarlo en la parte final.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado