Manetero forero de segunda clase
Pepe escribió:Muy buena contestación Dina .Saludos
Últimamente no entro mucho en el foro pero la actitud de algunos que entran en el foro solo por su interés (como es el caso de Dina) es lo que me hace reaccionar ,vamos al tema, este señor tiene una moto que la quiere vender y quiere saber lo que puede pedir de ella y una vez ya lo tiene claro, nunca más se sabrá de él (un ejemplo claro de egoismo) saltándose todas las reglas, como es PRESENTARSE en el apartado correspondiente (cosa que él no ha hecho)

Y otra cosa, este señor tiene su moto en venta en Mil Anuncios http://www.milanuncios.com/motos-de-seg ... a&pagina=2" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; y según él ya la ha vendido por 1.900€, ha hecho un descuento de 600€ :roll: Puesto que la tiene en venta por 2.500€
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
Manetero especial
dina cohamca escribió:Gracias, sobretodo al que me recomendó 10.000€, como está el pais es bueno no tomarse segun que comentarios demasiado en serio. Y a los que molestó mi mensaje pido perdón, pero no vendia nada aqui, solo preguntaba para que pudiese venderla en condiciones. Es normal que mi ignorancia les molestase tanto.

Por cierto, la vendi en 1.900€. Una pena, 8.100€ menos de lo que me recomendaba educadamente el compañero.
crees que te lo decía educadamente?, bueno, ahora da igual, nunca volverás a entrar en el Foro...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero forero de tercera clase
¡OSTIAS! 1800€ ¡¡¡¡¡¡ VES COMO ESTO NO PUEDE SER....
se justo, vive libre, muere en paz
Por cierto, la vendi en 1.900€.
Ese dinero por esa moto. La gente no deja de fumar cosas raras y así vamos.
Manetero especial
Estoy de acuerdo con lo comentado de Dina, a mi me pasa algo parecido, hay quien se molesta, nunca lo haces con mala intencion, pero hay quien piensa todo lo contrario, cuando pasa algo siempre que no molestes a nadie, es mejor pasar del tema, por cierto la moto para mi a sido bien vendida, creo que es un precio justo.
Saludos.
Manetero forero de primera clase
Yo, sinceramente es que ni hubiera contestado. En estos casos creo que es lo mejor.
¿ Pero es que os creeis todo lo que escriben ?, hay muchos locos ó tontos pero pagar eso............
PRECIO JUSTO!!!! NO FASTIDIES!!! ese hierro no vale más de 300€
se justo, vive libre, muere en paz
Realmente la actitud de algunos (no todos afortunadamente) es bastante decepcionante. Quiero que aprendais una palabra nueva para que enriquezcais vuestro vocabulario. Es "CORTESIA".
Creo que en el primer post ya indico que ni me gustan ni entiendo nada de motos (no tengo ni carnet de conducir y voy a los 40). Alguno se sorprende de que ya tenga un anuncio con precio (que tramposo soy). Por eso acudí a esta página señores. Por mi desconocimiento y pidiendo ayuda a aquel que sabe mas que yo.
Hace tiempo posteaba regularmente en una página, y os aseguro que cuando alguien entraba "UNA" sola vez con la intención de consultar algo, los que nos moviamos por alli intentabamos asesorarle lo mejor posible. Nunca, y repito, "NUNCA JAMÁS" vi por parte de nadie semejante actitud despreciativa. ¿Me puede alguien decir por que motivo deberia volver a entrar en este foro si no me gustan las motos? Solo buscaba algo de información por parte de gente entendida y me decis que no perdeis el tiempo conmigo por que no voy a volver? ¿Que edad teneis? Parece un enfado de patio de colegio. Creo que esta página tiene suficientes foreros como para no exigir entrar y quedarse para siempre. Cuando estoy fuera de mi ciudad y necesito un lavabo entro educadamente a un bar y pido usar el servicio. Nunca nadie me ha dicho que haya de quedarme a comer. Eso es "CORTESIA".

A los que piensan que es mejor no responder mejor no digo nada.
Y a los que se ofenden por el precio y se mofan, les remito al principio del texto. Tengo un amigo que tiene un taller de pintado de bicis en Badalona y cuando se lo expliqué no daba crédito. Opina que en este sector del motor hay mucha gente elitista que se cree mejor que los demas solo por que entiende o dice entender. Os aseguro que el que entiende paga mas de 300€ por esa "chatarra". Informaros un poquito que hasta un inepto como yo lo sabe.

A los que se han dirijido a mi (de acuerdo o no, que para eso existe la opinión personal) con un mínimo respeto les vuelvo a agradecer la atención.

Al resto, ya podeis rasgaros las vestiduras por que (obviamente) no pienso volver por aqui. Aprended maneras y os ira mejor en la vida.

Eso si... cuanto sabeis de motos.

Un abrazo.
Manetero especial
Manetero especial
dina cohamca escribió:Realmente la actitud de algunos (no todos afortunadamente) es bastante decepcionante. Quiero que aprendais una palabra nueva para que enriquezcais vuestro vocabulario. Es "CORTESIA".
Creo que en el primer post ya indico que ni me gustan ni entiendo nada de motos (no tengo ni carnet de conducir y voy a los 40). Alguno se sorprende de que ya tenga un anuncio con precio (que tramposo soy). Por eso acudí a esta página señores. Por mi desconocimiento y pidiendo ayuda a aquel que sabe mas que yo.
Hace tiempo posteaba regularmente en una página, y os aseguro que cuando alguien entraba "UNA" sola vez con la intención de consultar algo, los que nos moviamos por alli intentabamos asesorarle lo mejor posible. Nunca, y repito, "NUNCA JAMÁS" vi por parte de nadie semejante actitud despreciativa. ¿Me puede alguien decir por que motivo deberia volver a entrar en este foro si no me gustan las motos? Solo buscaba algo de información por parte de gente entendida y me decis que no perdeis el tiempo conmigo por que no voy a volver? ¿Que edad teneis? Parece un enfado de patio de colegio. Creo que esta página tiene suficientes foreros como para no exigir entrar y quedarse para siempre. Cuando estoy fuera de mi ciudad y necesito un lavabo entro educadamente a un bar y pido usar el servicio. Nunca nadie me ha dicho que haya de quedarme a comer. Eso es "CORTESIA".

A los que piensan que es mejor no responder mejor no digo nada.
Y a los que se ofenden por el precio y se mofan, les remito al principio del texto. Tengo un amigo que tiene un taller de pintado de bicis en Badalona y cuando se lo expliqué no daba crédito. Opina que en este sector del motor hay mucha gente elitista que se cree mejor que los demas solo por que entiende o dice entender. Os aseguro que el que entiende paga mas de 300€ por esa "chatarra". Informaros un poquito que hasta un inepto como yo lo sabe.

A los que se han dirijido a mi (de acuerdo o no, que para eso existe la opinión personal) con un mínimo respeto les vuelvo a agradecer la atención.

Al resto, ya podeis rasgaros las vestiduras por que (obviamente) no pienso volver por aqui. Aprended maneras y os ira mejor en la vida.

Eso si... cuanto sabeis de motos.

Un abrazo.
tú mismo...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados