Con forme están los tiempos cada día es más difícil disponer de algo de dinero para dedicarlo a tu hobby. Pero el gusanillo y las ganas no se pasan y siempre estas pensando en "mira que chula esa moto... si dispusiera de algo de dinerito no se me escapaba". Pero no lo tienes y no puedes hacer realidad tus sueño de disfrutar de esa vieja motocicleta. Luego conforme pasa el tiempo cada día se ponen en el mercado a precios más elevados y por lo tanto cada día menos asequibles para ti. Llega el momento en que asumes que ya nunca podrás tener el capricho de comprar esas moto que tanto te gustaba cuando eras joven y te despiertas de tus sueños para dejar de desearla, es más, poco a poco tu afición por esos viejos cacharros va desapareciendo; más si cabe, cuando miran motos y precios compruebas que esta a mejor precio una moto moderna que va perfecta, no te dará trabajo para restaurar o apretar tornillos continuamente, con sus papeles, etc. entonces te planteas si no serás un tonto si por el mismo precio compras un hierro antiguo; si realmente luego los utilizas para montarlos. En fin, que entre la crisis y los precios de las clásicas a uno se le van las ganas de seguir con su afición.
Pero, y si llega el momento que en vez de utilizar el dinero como moneda de cambio pudiéramos utilizar el trueque. ¿que te interesa a ti? Pues a mi me interesa tu moto, o al revés. No sería esta una forma de continuar con nuestra afición. los gustos y aficiones de la gente son muy diversos y aunque parezca imposible, tal vez, lo que a ti no te parece algo de valor, para otros puede ser algo de valor inmenso y viceversa.
¿por qué no se habré en el mercadillo una sección de trueques?
¿es una mala idea?
¿sería factible?
¿os resulta interesante?
¿ cambiaríais vuestra moto por otra cosa?
Un saludo a todos y espero vuestras opiniones.
Pero, y si llega el momento que en vez de utilizar el dinero como moneda de cambio pudiéramos utilizar el trueque. ¿que te interesa a ti? Pues a mi me interesa tu moto, o al revés. No sería esta una forma de continuar con nuestra afición. los gustos y aficiones de la gente son muy diversos y aunque parezca imposible, tal vez, lo que a ti no te parece algo de valor, para otros puede ser algo de valor inmenso y viceversa.
¿por qué no se habré en el mercadillo una sección de trueques?
¿es una mala idea?
¿sería factible?
¿os resulta interesante?
¿ cambiaríais vuestra moto por otra cosa?
Un saludo a todos y espero vuestras opiniones.
se justo, vive libre, muere en paz

Manetero forero de tercera clase
hola
si es una buena cosa, le utilizo en otro foro, a ver si cuaja
a+
si es una buena cosa, le utilizo en otro foro, a ver si cuaja
a+

Manetero especial
Hola , me parece buena idea, por lo menos se cumpliran los sueños de mucha gente, yo ya cambio una moderna por una antigua.
Saludos.
Saludos.

Manetero forero de primera clase
Yo creo que puede ser interesante.un saludo
pues habría que proponer el tema y que la gente que vende también incluyera que le puede interesar
se justo, vive libre, muere en paz
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado