Site Admin
Vale... ya se de que habláis, he probado un IE de Microsoft de esos, y si que va algo mas lenta... pero solo la primera vez, se me carga en menos de dos segundos.

Site Admin
Alguien que navegue con IE puede comentar el tiempo que tarda la version del Explorer que tiene y el SO (sistema operativo que tiene)...?
Si nadie hubiese admitido nunca los cambios, ahora restauraríamos hachas de piedra. Me parece magnífico todo lo que se ha hecho. Es normal que haya algunos problemas que se irán solucionando, y si algunos dejan de entrar porque no les va la nueva imagen, pues seguro que son los que no hacían falta.
Me gusta mucho más!
me resulta fácil navegar por la página, por la noche se meterá mi padre a ver que tal se defiende...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Buen trabajo Ramón!!! A mi me parece un cambio a mejor
Saludos,
Joseba
Joseba

Manetero forero de tercera clase
Hola, como he dicho antes, tengo IE 8.06. SO Windows xp Verisón 2002 - SP3. Ya se que el SO es una antigualla, pero es lo que me dan en la empresa y a día de hoy no tengo ordeñador propio. Lo de cuánto tiempo tarda, no se cómo medirlo, pero lo cierto es que es algo lento al reaccionar cuando pinchas un enlace o seleccionas un desplegable. En entrar a un enlace tarda unos 5 segundos, pero no se si puede ser problema de mi conexión o qué.
Pídeme los datos que te hagan falta para las comprobaciones que consideres necesarias, que aquí estamos para ayudar.
Un saludo!!
Pídeme los datos que te hagan falta para las comprobaciones que consideres necesarias, que aquí estamos para ayudar.
Un saludo!!

Site Admin
5 sg. en mostrar una web tras haber pinchado si se puede considerar tardar, para descartar que en tu empresa no haya un proxy que relentice el tema o la conexion sea algo lenta, a alguien más le pasa lo de tardar 5 segundos desde el click al mostrar la web...?chamartin escribió:Hola, como he dicho antes, tengo IE 8.06. SO Windows xp Verisón 2002 - SP3. Ya se que el SO es una antigualla, pero es lo que me dan en la empresa y a día de hoy no tengo ordeñador propio. Lo de cuánto tiempo tarda, no se cómo medirlo, pero lo cierto es que es algo lento al reaccionar cuando pinchas un enlace o seleccionas un desplegable. En entrar a un enlace tarda unos 5 segundos, pero no se si puede ser problema de mi conexión o qué.
Un saludo!!

Site Admin
De verdad que hay cosas que me superan...
Como puede ser que 30.52% de las busquedas en la web principal de lamaneta sea eso mismo "la maneta" ó "la maneta" y haya mas gente interesada en pulsar el botón por pulsarlo sin cambiar el texto "Buscar por marca, modelo, etc." que en buscar cosas de OSSA
Como puede ser que 30.52% de las busquedas en la web principal de lamaneta sea eso mismo "la maneta" ó "la maneta" y haya mas gente interesada en pulsar el botón por pulsarlo sin cambiar el texto "Buscar por marca, modelo, etc." que en buscar cosas de OSSA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ramón, en mis años mozos en una punto_com decíamos que la experiencia de usuario es impredecible 

Saludos,
Joseba
Joseba
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado