¿Es un pelín más lenta o mi ordenador no va muy fino?
?A alguien más le pasa?
A mi me gusta ahora solo queda acostumbrase a ella y buscar los contenidos.
Gracias por el trabajo.
?A alguien más le pasa?
A mi me gusta ahora solo queda acostumbrase a ella y buscar los contenidos.
Gracias por el trabajo.

Manetero forero de primera clase
Ramon pues porque me lo pide, bastante trabajo me ha dado, ya sabras que me ha pasado mas de una vez.

Site Admin
joer que raro..
A alguien le pide usuario y clave la nueva web...?
te lo pide al entrar, o es cuando quieres poner un comentario...?
es que no es normal que pida un usuario..., o al menos no deberia...
A alguien le pide usuario y clave la nueva web...?
te lo pide al entrar, o es cuando quieres poner un comentario...?
es que no es normal que pida un usuario..., o al menos no deberia...

Site Admin
El 15.4% de las busquedas son "lamaneta" es decir el 15.4% de los que entran no saben donde estan y utilizan el buscador para encontrar una respuesta. el otro 85% no saben donde estan y no lo usan.
Bueno espero que con el tiempo sepan usar la web...
Bueno espero que con el tiempo sepan usar la web...

Manetero forero de tercera clase
2 cosas. 1 El Firefox no redirecciona de una página a otra automaticamente, se tiene que hacer a mano. de hecho es un problema menor.
2 Mientras se estaba elaborando la web a mi me faltaba una cosa y ahora sigue faltando. Apartado webs comerciales, bien, pero si no hay otro apartado de webs por qué se pone "comerciales" pregunto.
Y claro está no sale ninguna web no comercial.
Saludos.
2 Mientras se estaba elaborando la web a mi me faltaba una cosa y ahora sigue faltando. Apartado webs comerciales, bien, pero si no hay otro apartado de webs por qué se pone "comerciales" pregunto.
Saludos.

Site Admin
lo de la reedireccion es cosa del cache, dale a F5 y en teoría se le debe pasar...miquel escribió:2 cosas. 1 El Firefox no redirecciona de una página a otra automaticamente, se tiene que hacer a mano. de hecho es un problema menor.
Saludos.
Lo otro lo arregle anoche era una de las cosas que termine a ultima hora.

Habrá que acostumbrarse a moverse por ella. Se ve rica/plena como un escaparate en Navidad.
Buena suerte.
Buena suerte.

Site Admin
Pues la primera impresión para nada es buena...
ha descendido las visitas del mercadillo en un 16%, (puede que no hayan encontrado el link del mercadillo en la nueva web)
el numero de post vistos de la nueva web es de 1.12 por visita, es decir ven la principal y 1 de cada 8 visita otro post.
la palabra mas buscada ayer fue "lamaneta" en 18.8% esto solo quiere decir que no sabian donde estaban y que estaban buscando lamaneta
Esto es lo que hay...
Imagino que con el tiempo la gente sabrá moverse con rapidez por la nueva web, pero un porcentaje muy importante de las visitas en lamaneta solo y exclusivamente es el mercadillo por mucho que nos empeñemos en lo contrario.
Pero siempre nos quedara el ejemplo de Gongora... Vivió intensamente, escribió lo que quiso, murió en la miseria, y su obra que en vida no fue considerada cemento la literatura de los posteriores siglos. Como no creo que lo que haga trascienda lo mas mínimo, espero que no me pase lo que a él.
ha descendido las visitas del mercadillo en un 16%, (puede que no hayan encontrado el link del mercadillo en la nueva web)
el numero de post vistos de la nueva web es de 1.12 por visita, es decir ven la principal y 1 de cada 8 visita otro post.
la palabra mas buscada ayer fue "lamaneta" en 18.8% esto solo quiere decir que no sabian donde estaban y que estaban buscando lamaneta
Esto es lo que hay...
Imagino que con el tiempo la gente sabrá moverse con rapidez por la nueva web, pero un porcentaje muy importante de las visitas en lamaneta solo y exclusivamente es el mercadillo por mucho que nos empeñemos en lo contrario.
Pero siempre nos quedara el ejemplo de Gongora... Vivió intensamente, escribió lo que quiso, murió en la miseria, y su obra que en vida no fue considerada cemento la literatura de los posteriores siglos. Como no creo que lo que haga trascienda lo mas mínimo, espero que no me pase lo que a él.

Manetero forero de tercera clase
A mi también me va algo más lento, al principio pensé que sería porque estaba en pruebas. No se si será por el navegador, IE8 o por qué. Por lo demás, es cuestión de dedicarle 10 minutos a cotillear y volver a acostumbrarse.

Site Admin
Es probable que vaya mas lenta, es un PHP y no html, y es mas grande, y al ser dinamica no hay cache, Resumiendo, no es que vaya mas lenta, es que la otra era muy rapida... pero la diferencia entre una y otra no deberia superar el segundochamartin escribió:A mi también me va algo más lento, al principio pensé que sería porque estaba en pruebas. No se si será por el navegador, IE8 o por qué. Por lo demás, es cuestión de dedicarle 10 minutos a cotillear y volver a acostumbrarse.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado