Manetero forero de tercera clase
Hoy, después de cuatro semanas si tocar la Desmo, llegué con la Impala Sport, y coger algo, dige, la Desmo, la puse en marcha, genial , a la primera como de costumbre, ufffffffffffffffffff luego al coger temperatura , sin presion de aceite, un toque sospechoso de bielas, se apagó, MUERTE del Guerrero. Dios la tenga en la Gloria..............
Manetero especial
Hola , que le a pasado, se descebo la bomba de aceite, que cosa mas rara no, si te aburriste de ella mandamela a mi, saludos de Juan.
¿Pero que ha pasado Luis?. El otro día en la concentración de Rois iba genial y sonaba de maravilla. A lo mejor no es tan grave como parece y puedes resucitar el artefacto de entre los muertos aunque no sea al tercer día porque es una pena enviarla directamente al infierno.
Saludos.
Saludos.
Nada si llegó bien hasta casa, una vez allí le sobrevino el achaque, tiene presión buena de aceite, pero un toque de biela muy sonoro, ya tengo el otro motor encima del banco de trabajo, pronto volverá a rugir.
Hola a todos, después de unas merecidas vacaciones estoy de nuevo con las uñas en materia, no tengo nada nuevo, me queda usar restos, a ver que sale de ahí.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores