Hola a todos ¿sabeis donde se puede copiar o descargar el despiece del motor de la guzzi 73 o si hay algún sitio donde se pueda ver? ahora estoy montando uno y me gustaria ver el despiece, gracias, saludos.
Manetero forero de primera clase
Pasate por guzzireal.com, estan los despieces de todos los modelos
Hola Rafael, gracias por la información, pero ¿en que apartado tengo que entrar para ver los manuales,me tengo que registrar en el foro para poder ver los manuales? saludos.
Site Admin
Que digo yo que si buscaras en la nueva web, y utlizaras el buscador igual encuentras el de despiece y el libro de instrucciones de la Guzzi Cardellino 73

http://lamaneta.com/news/

Y aprovecho para indicar que esta muy bien acudir a Internet y encontrar gratis lo que buscamos pero para que esto ocurra alguien lo tiene que proporcionar, Para que en lamaneta haya material tenéis que enviarlo.

Muchas gracias a los que ya habéis enviado cosas.
Ramon tengo algunas cosas interesantes para mandar, pero no tengo scaner, ¿como lo hago?
Site Admin
Con las nuevas instalaciones ira un nuevo escaner que será bastante rápido...

Hablamos cuando me las entreguen...
Manetero especial
Hola Ramon , ami me pasa algo parecido, me sala mas varato mandartelo por carreo y que me lo remitas.
Saludos
Site Admin
En teoria hasta primero de mes de Agosto no nos dan las nuevas oficinas, entre Comunicaciones, muebles, ordenadores, y todo eso, el mes de Agosto se me va a ir en un suspiro en Agosto esta todo el mundo de vacaciones y ademas son las Fiestas de Almería,

Este tema de manuales para escanear lo posponemos para Septiembre...
Hola Ramón, he mirado la nueva web y está el manual de la cardelino, cuando tenga tiempo lo descargaré, gracias por tu información, saludos.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado