Hola a todos. La verdad es que no entiendo demasiado de motos, pero os comento mi situación.

Resulta que mi padre tiene de toda la vida una moto en el garaje (yo recuerdo verla ahi, bien tapadita, desde siempre) y ahora que ya está mayor quiere deshacerse de trastos viejos. La cuestión es que quiere venderla pero en casa nadie sabe cual puede ser su precio (a la baja si es necesario porque quiere venderla rápido). Lo que al hombre no le gustaria es hacer el tonto y venderla por un precio ridículo. Por eso escribo aqui, por que un amigo me recomendo esta página.

http://subefotos.com/ver/?beb8c5489d1c4 ... c41e8o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Como se ponen fotos? La he subido y luego he copiado la dirección URL entre [img] y me sale esto. Encima el link no lleva a ningún lado (por lo menos a mi).
La moto es una LAMBRETTA 150 (no se el modelo exacto) con la rueda detrás entre una estructura de tubo metálico. Tiene papeles y funciona y de pintura esta muy bien y es la original.
Manetero forero de tercera clase
Considerando que tiene los papeles al dia y que hay que restaurarla un poco ,creo que mil euros seria un precio adecuado y más en los tiempos que corren.Suerte y saludos.
Manetero especial
Manetero especial
Todo es muy subjetivo. Para mí nada
Site Admin
Dos mensajes y para esto ... Siento ser tan directo, pero no me gusta nada. Esto es un foro, no un mercadillo.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Mira no hace mucho compre una Lambreta de 125 (mejor que la que tienes porque se puede conducir con carnet de coche) con toda su documenmtacion al dia y "funcionando" en 300 e., asi que ya sabes por donde van los tiros, no esperes un dinero que te puedas jubilar ya.

A esa moto habiendo estado parada tantisimo tiempo, el motor hay que abrirlo y por lo menos cambiar retenes y algunas cosas mas, cubiertas, ferodos ect., no se puede pedir mucho por ella, una moto no es como un sello, a este el tiempo no le hace nade, a la moto sin funcionar peor que si hubiera estado funcionando.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
KingScorpion escribió:Dos mensajes y para esto ... Siento ser tan directo, pero no me gusta nada. Esto es un foro, no un mercadillo.
Exacto, yo tengo el mismo sentir, y como respuesta, un probervio chino:
El precio de tu casa es lo que tu vecino esté dispuesto a pagar por ella.
Manetero especial
Manetero especial
yo pediría en torno a los 10.000 €urazos...
Imagen
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Gracias, sobretodo al que me recomendó 10.000€, como está el pais es bueno no tomarse segun que comentarios demasiado en serio. Y a los que molestó mi mensaje pido perdón, pero no vendia nada aqui, solo preguntaba para que pudiese venderla en condiciones. Es normal que mi ignorancia les molestase tanto.

Por cierto, la vendi en 1.900€. Una pena, 8.100€ menos de lo que me recomendaba educadamente el compañero.
Muy buena contestación Dina .Saludos
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados