Manetero forero de quinta clase
Holaaaaaaaaaaa. No sé si ós puede interesar pero ahí vá. Mi colega Alberto y yo teníamos un problema de suspensiones y de motor con una CBR 600 y la llevamos al banco de potencia. También llevamos la Cagiva 650 sólo por curiosidad. La ponen en el banco y nos dicen "ésta moto no rula bien". En altas daba fallos, tirones, vacíos, etc. Y nos dicen "si la quieres dejar la ponemos en solfa, és poca cosa". Púse una condición que era que cuando hicieran las pruebas con la moto quería estar delante. No era pos desconfianza sino por curiosidad. Nunca había visto como era eso del banco de potencia. Al cabo de unos días me llaman y me voy a éste taller. En los colectores de escape habían hecho un agujero en cada uno, que luego tapan con un tapón roscado, para colocar una sonda. Ponen en marcha los rodillos y engranando marchas suben de vueltas el motor a 11.000 vueltas. En la cagiva a 9.000 vueltas empieza la zona roja. Al principio la moto daba 30 c.v., cuando acabaron las "series" como llaman ellos a las pruebas, la moto daba 52 c.v. Colocan la sonda en uno de los colectores y hacen las modificaciones pertinentes que afectan a uno de los cilindros. Después hacen las mismas modificaciones para el otro cilindro, colocan la sonda en el otro colector y generalmente quedan bien compensados los dos cilindros. Nuestra experiencia personal ha sido muy buena, en tres horas dejaron la cagiva perfecta. El trato impecable y son muy buenos profesionales. Digo son porqué son dos un mecánico y un telemétrico. El precio? considero que muy razonable. Si sé hacerlo pongo dos fotos. Una és del detalle del tapón en el colector. Siento el tocho que ós he puesto pero puede ser que a alguien le interese. Por cierto: ni el banco és mío ni tengo nada que ver con el taller. Adiooooooooooooooos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Hola Socio:
Está muy bien lo que acabas de exponernos pero si kingscopion o lamaneta lo pudieran mover al apartado de "noticias" o "pensamientos sueltos" lo podría leer muchísima mas gente... además, estas en el apartado de motos anteriores a 1945...
Saludos y gracias.
Está muy bien lo que acabas de exponernos pero si kingscopion o lamaneta lo pudieran mover al apartado de "noticias" o "pensamientos sueltos" lo podría leer muchísima mas gente... además, estas en el apartado de motos anteriores a 1945...
Saludos y gracias.

Holaaaaaaaaaaaa. Gracias compañero. Parezco un principiante...cosas de la edad. Un abrazo
Si, creo que aqui se vera poco.
Y es muy interesante.
Gracias por compartirlo
Y es muy interesante.
Gracias por compartirlo

Holaaaaaaa. Pués si Saarinen, fué interesante. Yo no lo había visto nunca y és hasta divertido. A ver si mueven el post. Un abrazo. Adiooooooooos

Moderador
Hola
Veo que este post ya esta en otras cuestiones ¿ va bien aqui ?
Saludos
Tamburini
Veo que este post ya esta en otras cuestiones ¿ va bien aqui ?
Saludos
Tamburini

Holaaaaaaaa. Perfecto Tambu. Una abraçada
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados