Manetero forero de quinta clase
ya por fin le e montado el encendido a mi desmo y la verdad se nota como dice nuestro amigo plopez recupera mucho mas y mejor y es mucho mas lineal la aceleracion, la verdad es que me tengo que acostumbrar a llevar una mecanica tan antigua acostumbrado a mi 650 del 2008, la conduccion no tiene nada que ver, como el reducir con un toque de gas para que no rasquen las marchas, algo a lo que me e tenido que volver a acostumbrar despues de tener hace 25 años mi primera 24 horas, pero bien ahora en rodaje, de unos 500 km cambio de aceite y luego la estiraremos un poquito mas haber que tal. un saludo compañeros, a ver si cuelgo las fotos por fin para que la veais que parece que no la quiera enseñar.
Manetero forero de cuarta clase
Oasis, me alegro que todo te halla ido bien, ahora a rodar, disfrutar y esperamos esas fotos. Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Oasis, unnnnnn... se están haciendo mucho de esperar esas fotos, mándanos alguna. Saludos
La verdad que si, que tarda el tio
El rodaje ya sera historia, cuentanos oasis!
Al final nos ha tomado el pelo queriendo hacerse interesante, mientras que intenta resolver lo del eje del bobbycar de su hijo o nieto desde hace mayo
norbert
El rodaje ya sera historia, cuentanos oasis!
Al final nos ha tomado el pelo queriendo hacerse interesante, mientras que intenta resolver lo del eje del bobbycar de su hijo o nieto desde hace mayo
norbert
Puea mira plopez,
aqui hay que ser de la CIA para seguir los rollos
viewtopic.php?f=22&t=3779&p=33253#p33253" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos norbert
aqui hay que ser de la CIA para seguir los rollos
viewtopic.php?f=22&t=3779&p=33253#p33253" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores