Hola a todos, os lanzo hoy mi primera pregunta, y espero que me podáis ayudar, se trata de que en la documentación de mi moto no viene la variante correcta del modelo, es decir, se trata de una monster 900 I.e. , y en los papeles aparece que es una monster s4. Puede parecer poca diferencia, pero estamos hablando de 20 cv más... Hay manera de cambiar esto? La compré de segunda mano, y la verdad no me di cuenta... Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Imagino que si es de inyección, no cumple con las condiciones de consulta de este foro. Creo recordar que solo las K de BMW cumplen.

De todos modos. Te comento que esta corrección la puede hacer el fabricante, pues existe, está activo y es localizable. Te pones en contacto con cualquier servicio oficial DUCATI o con el importador oficial y les solicitas el servicio.

Este es el camino mas sencillo. Lo demàs son mareos.

Cuando tengas el certificado del fabricante, te pasas por una ITV y te regularizarán el cambio en la tarjeta.

Si tambien está erroneo en el permiso de circulación. Tocará pasarse por Trafico y regularizarlo tambien.
Empuja empuja, que esto no tira.
Lo primero perdón, si es de inyección, no sabía ese criterio, lo segundo, muchas gracias por informarme y responderme de todas formas, miraré por el cauce que me indicas...
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados