Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola Compañeros, bueno pues ya tengo la moto lista para arreglar los papeles y por fin poder disfrutar de ella, la cuestión es que tengo que hacer un acta de notoriedad por lo que he leido, pues la de manifestaciones a veces no te las cogen en Barcelona, he ido a un Notario en Barcelona pero me parece que solo me hace la de manifestaciones (me lo tiene que preguntar la chica) y quería preguntaros si alguno de vostros conocéis algun notario por Barcelona que esté acostumbrado a realizar este tipos de Actas (notoriedad). La cuestión es que la moto me la regaló un amigo que la tenía en el garage hace años y no tengo factura ni contrato de compra-venta, y no sé si sin este documento un notaria me va a realizar el acta de notoriedad.

Luego tambien he leido por aqui que hay que explicar que la adquisición ha sido sin hacer uso de la violencia para la obtencion de la misma, ¿hay que poner alguna frase mas de relevancia?

Muchas gracias a todos por vuestra GRAN ayuda.

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados