Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Re: Ayuda Benelistas!!

Mensaje por gasofa »

PUÉS yo me atreveria a comentar que si,que puede ser de carburación ,pero sin descartar el problema electrico ...
En cuanto a la carburación podria ser que la aguja está mal en alguno de los carburadores ,en caliente se dilata y no baja ,con lo cual una vez
consumida la gasolina de la cuba ,el motor empezaria a dar fallos ( la cuba de un carburador no se repone de gasolina ) ..
Por otra parte podria tener problemas en el respiradero del deposito y la gasolina con el traqueteo de la carretera y el gas que pruduce ,la entrada
a los carburadores podria ser defectuosa y también podria estar mal la llave de paso (el filtro o la membrana si ttrabaja en depresión ) ....
Por ultimo si has lavado la moto en las mangueritas a presión de los centros de lavado ,te podria haber entrado agua en el deposito de la gasofa y
esta agua te podria estar dando no pocos problemas ....aunque estos ultimos consejos parecen más bién de ciencia ficción ....
Vigila por si acaso las toberas de conexión de los carburadores a los cilindros ,podrian estar agrietadas y tener tomas de aire que en caliente serian
mucho más acusadas . También hay que comprobar que los tornilos que sujetan las cubetas al cuerpo de los carburadores no estén flojos y se produzcan tomas de aire.......
---------------------------------------- Saludos -------------------
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Manetero forero de tercera clase
Re: Ayuda Benelistas!!

Mensaje por nsrpower »

El tema de la carburacion lo tenemos solventado..de momento...ahora arranca bien..en caliente..hubo que hacer de mago y regular el paso del aire..pero ahora me ha salido otro problema y es el claxon-...ha muerto..no ha habido manera de hacerlo sonar..ni regulando las membranas ni nada de nada...he comprado otro con las mismas caracteristicas y voltaje y nada..tengo y he pensado que quizas le llegue demasiado voltaje al claxon y lo "agarrote"..le he preguntado a Sally haber si el me puede confirmar de cuantos voltios es la batería original de benelli 250 2c...
Manetero especial
Hola, la bateria de la Benelli 250, 2c es de 6v, y el clason tambien.
Salud.
http://www.youtube.com/watch?v=rVd5LGiLg7E
no se si aprecias como unas explosiones y un "clac clac" que hacen hacen variar las revoluciones...he observado en la ceramica de la bujia un tono azul electrico de diferente intensidad.....en todo momento he mantenido el pulso firme en el mando del gas.
http://www.youtube.com/watch?v=aCWijkRfyFM
Manetero especial
Buenas , si que se nota bien el fallo, para mi es fallo de corriente , averigua que cilindra falla, hay una especie de chispometros que se ponen entre la bujia y el cable , y ves saltar la corriente sin riesgo de electrocutarte, una vez que sepas cual falla, toca sacar tapa de encendido, y revisar si esta algo flojo o medio suelto, tiene encendido electronico, mira que estea bien de rodamientos de cigueñal, digo bien, que no tenga demasiada holgura que puede hacer variar la separaccion del sensor del encendido.
Salud.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas , si que se nota bien el fallo, para mi es fallo de corriente , averigua que cilindra falla, hay una especie de chispometros que se ponen entre la bujia y el cable , y ves saltar la corriente sin riesgo de electrocutarte, una vez que sepas cual falla, toca sacar tapa de encendido, y revisar si esta algo flojo o medio suelto, tiene encendido electronico, mira que estea bien de rodamientos de cigueñal, digo bien, que no tenga demasiada holgura que puede hacer variar la separaccion del sensor del encendido.
Salud.
ok!!muchas gracias Juan!!siempre estas ahi!!
Al final resulto ser que fallaba un carburador...el de la derecha..por mas que se limpiara sus conductos y chicles...no andaba fino del todo...solucion...montar otro de motoguzzi ts 250
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados