¿ Podeis decirme como montar el muelle de la puesta en marcha de una GTS (Bultaco) y no fastidiar nada en el intento ?.Ya tengo el motor cerrado y puesto en el chasis.
Gracias.
Gracias.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
¡¡ Gracias, muchas graciassssss !!
pero por favor de uno en uno que si no me lío

pero por favor de uno en uno que si no me lío

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
norbert escribió:

Quiere decir que no te puedo ayudar, ni idea
norbert
norbert
Ah, vale.
Gracias, por lo menos has respondido.
Un saludo.
Gracias, por lo menos has respondido.
Un saludo.

Para k kede bien solo una forma, abre el motor d nuevo todo lo k hagas si abrirlo es estropear el muelle y si lo pones se pone sin tension o con el "rabo" demasiado corto.
Un saludo Paco Huelva
Un saludo Paco Huelva
Perdonad, ese muelle yo siempre lo he puesto desde fuera. Lo que puedes hacer es: colocar el extremo en el eje y coger la otra parte con un alicate y doblarla para que te deje darle tensión. Le das lo que puedas y la apoyas en la tuerca. También Lo he hecho de la otra forma, apoyando el extremo en la tuerca rebajada y dando vueltas al otro que luego ira introducido en el agugero del eje (hay que doblarlo y luego enderezarlo) La que te vaya mejor, para mi la segunda es más "fácil". Es jodidillo pero al final lo pones 

Si que es jodido...., pero finalmente está puesto;ah, fue siguiendo la primera opción.Yoshu escribió:Perdonad, ese muelle yo siempre lo he puesto desde fuera. Lo que puedes hacer es: colocar el extremo en el eje y coger la otra parte con un alicate y doblarla para que te deje darle tensión. Le das lo que puedas y la apoyas en la tuerca. También Lo he hecho de la otra forma, apoyando el extremo en la tuerca rebajada y dando vueltas al otro que luego ira introducido en el agugero del eje (hay que doblarlo y luego enderezarlo) La que te vaya mejor, para mi la segunda es más "fácil". Es jodidillo pero al final lo pones
La verdad es que no me gusta nada hacerlo así, pero como ya tenía cerrado el motor.....( gracias marinero )
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados