gracias keus... solo espero que me salga bien... pues estoy invirtiendo mucho tiempo y dinero...Keus escribió:¡¡Ánimo que ya queda menos para oir roncar esa belleza y lucirla por las calles.!!
que me salga tan bien como a ti las tuyas...
un saludo
gracias keus... solo espero que me salga bien... pues estoy invirtiendo mucho tiempo y dinero...Keus escribió:¡¡Ánimo que ya queda menos para oir roncar esa belleza y lucirla por las calles.!!
asi es como lo estoy haciendo... con ganas y sin prisas... fíjate que primero de todo le hice un porrón de fotos... incluso encontré el manual original por ebay de eeuu...Jordimll escribió:seguro que sí, si hace con ganas y no se quieres correr, te quedará de lujo
PERLA escribió:Cuantos frenos tiene la usa xavi.Un sludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
si claro, cuando me devuelvan las piezas del cromador...NACHO PAEZ escribió:Hola Xavi, podrías decirme que diámetro hace la horquilla de sujeción de la parte de abajo del guardabarros delantero.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados