El dia 2 de julio hará 20 anyos que este gran artista nos dejó.
Me encanta el camarón porque me cante y me alegre el corazon ...
Tengo entendido que en canal sur habrá un programa dedicado a el creo que el dia 2. No sé si se puede gravar un dvd desde la tele. Si es posible alguien me podria hacer una copis del programa. Es que es uno de los cuatro heroes musicales mas frandes que tengo: Bob Dylan, Miles Davis, Jimi hendrix y el Camarón
saludos norbert
Me encanta el camarón porque me cante y me alegre el corazon ...
Tengo entendido que en canal sur habrá un programa dedicado a el creo que el dia 2. No sé si se puede gravar un dvd desde la tele. Si es posible alguien me podria hacer una copis del programa. Es que es uno de los cuatro heroes musicales mas frandes que tengo: Bob Dylan, Miles Davis, Jimi hendrix y el Camarón
saludos norbert
Anoche, viernes, hicieron un programa suyo en la 2 de TVE. Lo vi y me pareció bastante bueno.
Aquí lo tienes en rtvealacarta.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-d ... a/1450999/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-d ... a/1450999/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchissimas gracias
y tambien por permitirme hacer alguna pregunta no solamente "cultura-tecnical". La leyenda del tiempo entra justo en el margen de 82
que disfruteis de un verano no demasiado caloroso!
norbert

y tambien por permitirme hacer alguna pregunta no solamente "cultura-tecnical". La leyenda del tiempo entra justo en el margen de 82

que disfruteis de un verano no demasiado caloroso!
norbert

Manetero forero de primera clase
Hola nobert:
Noto que te agrada el buen flamenco, pues busca tambien a Enrique Morente, otro monstruo junto con Camaron, la pena que ambos estan fallecidos.
Un cordial saludo.
Rafael
Noto que te agrada el buen flamenco, pues busca tambien a Enrique Morente, otro monstruo junto con Camaron, la pena que ambos estan fallecidos.
Un cordial saludo.
Rafael
La leyenda del tiempo es una obra maestra, Norbert. No es Wagner, pero casi. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado