jerezano
jerezano
Expo Retro Jerez 2011

Mensaje por jerezano »

El 18 de septiembre y con motivo de las fiestas de la vendimia,tenemos organizada una exposicion de coches y motos clasicas.El evento se realizara en el frontal de el alcazar,entrada por plaza Monti ( centro de Jerez).
Comenzara a las 10:00 h,a las 11:00 h las personas que lo deseen podran hacer una visita a pie por la ciudad con guia turistica,a las 12:00 h saldremos en ruta con los vehiculos hacia los jardines de la Atalaya,donde visitaremos el Palacio de Tiempo.Alli mismo veremos un video en unas gigantescas pantallas ,llamado el misterio de Jerez,muy recomendable verlo.A su termino,volveremos al lugar de la exposicion,donde podremos visitar el Alcazar de Jerez del sigo XII.

Concluida la visita,podremos comer en algunas de las casetas de la muestra gastronomica que tendremos al lado,en la Alameda Vieja,sera una especie de pequeña feria.
Tambien en la plaza de Arenal,estara el mercado Medieval y en la catedral,la tradicional pisa de la uva.es un dia pensado para aficionados y familiares.

No podia faltar un mercadillo de clasicas,asi como algunos stand de trabajos para restauracion de piezas como chorreo o cromados.

Tambien habra trofeos para coches y motos en la que se valuara la mejor restauracion y antiguedad.

Os espero.
Hola familia soy Anto de Sevilla ducati forza 350.
Me parece muy buena invitacion de momento mirare el calendario.
jerezano
jerezano
Re: Expo Retro Jerez 2011

Mensaje por jerezano »

Me alegro de verte por aqui,espero que esta vez no te pierdas, :lol:
Espero verte ese dia,avisa a todos los conocidos que puedas,estaremos distraidos con las distintas rutas programadas.saludos Andres.
jerezano
jerezano

Mensaje por jerezano »

Confirmamos la comida en restaurante Tempietto C.C. Area Sur.
Inscripcion al comienzo del evento a partir de las 10:00 h.

Venid temprano que desde primera hora hay visitas.
jerezano
jerezano

Mensaje por jerezano »

Enlace para saber mas del evento

http://exporetrojerez.blogspot.com/
Quedan pocos dias para la concentración.

Os invito a pasar ese dia con nosotros en Jerez, seguro que lo pasaremos muy bien.
Andres y Alberto buenas noche, la verdad que lo teneis todo muy organizado y con contenido.Espero no perderme :D porque me vais ha pasar alguno el nºde movil. En principio quiero ir,tambien el sabado hay carrera de clasicas en el circuito y creo que LECHUGA correra.
Saludos desde Sevilla Anto.
Mi tlfno 680 45 20 20

Espero el sabado estar en el circuito de Jerez, animando a nuestros amigos Marcos, y al Lechuga
jerezano
jerezano

Mensaje por jerezano »

Venid temprano para coger sitio
Lo siento pero no pude ir por lios de familias y demas...........
Ya nos veremos en otra.
Saludos :(
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados