Manetero forero de cuarta clase
Hola, hace dos días puse un anuncio en "compra de recambios" de un material determinado que necesitaba para una moto, pues bien, hoy he recibido un mensaje que os pongo a continuación. Dice que es italiano y que reside en Inglaterra, pero....... escribe desde Valencia.

Hello friend..i am franco perino,a citizen of italy ,but reside in
london,i just came across your advert on site that you are
in need of the above subject...just want to get you informed that i
have it for urgent sales.if interested
contact me directly with my email for more
details

IK0OHR@gmail.com

london

Hola amigo .. soy franco Perino, un ciudadano de Italia, pero reside en
Londres, me encontré con un anuncio en el sitio que usted está
en la necesidad de que el asunto de referencia ... que quieren es que le informó de que i
tenerlo para sales.if urgente interesado
póngase en contacto conmigo directamente con mi correo electrónico para obtener más
detalles

IK0OHR@gmail.com

Londres
pUÉS ESO tu lo has dicho ¡¡fraude a la vista !! ......
Yo no soy partidario de decir que busco recambio ,porque aparecen 50 , es mejor que busque tú a ver si lo encuentras .... saludos.......
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Manetero forero de segunda clase
Es un fraude fijo, yo propuse un cambio de piezas y me envio lo mismo exactamente.
Voy a responderle si el buje que tiene lleva -escastifrostido de nucleo redondo- ¿os jugais un pie a que me dice que si? :lol:
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Yo no soy partidario de decir que busco recambio ,porque aparecen 50 , es mejor que busque tú a ver si lo encuentras .... saludos.......
Yo particularmente necesitaba una pieza para la moto de mi hermano y no la encontraba en ningún sitio, puse un anuncio solicitándolo y enseguida la encontré sin ningún problema.
El problema de esta vida es con quien te encuentres en cada momento.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado