Manetero forero de segunda clase
Hola.Ando liado con una Lube 125 D y aunque funciona mas o menos correctamente me gustaria saber si llevo bien calado el encendido...pues tiene algun fallito,sobre todo en baja.Ahora mismo estara aproximadamente a 3mm (digo aprox porque como la bujia esta inclinada el medidor del avance es mas o menos un calculo que he hecho).

Gracias.
Manetero especial
Buenas tardes, que fallo tiene la moto, con el encendido colado de esa manera, no deveria tener problemas , como esta el carburador.
El rollo Juan es que no lleva el carbura original,lleva uno de época (dellorto) y no va mal,pero ya puestos a darla un repaso me gustaria saberlo.En baja va un poco gorda y hay veces que se para....ya se que puede ser chicle de baja grande,pero era por saberlo.
Imagen

Mi hermano dandose una vuelta en la subsodicha
Manetero especial
Hola Miguel, si no tienes el carburador de orijen, por hay vendran los problemas, yo no tengo los datos de los chicles haver si algun compañero los tiene y los comenta, si no yo tengo una en el pueblo, y miraria el tipo y las caracteristicas del carburador.
Salud.
Te mando un MP
Manetero especial
Buenas tardes Miguel, la carburaccion que monta la Lube125cc , es un Dellorto de 22,
Ref,UB22BS.
Chicle de alta--78.
Guia de aguja 262.
Chicle de relanti--48.
Si necesitas mas datos, lo comentas, un saludo de Juan.
Mil gracias Juan.Comparo con mis reglajes cuando tenga un ratillo.Ya la estoy terminando la instalacion electrica y lo siguiente ya es la ITV...
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Los calados en estos platos sin chavetero a veces son difíciles de hacer, pero puedes probar tranquilamente a 3.5 e incluso a 4 . Si el carburador tiene desgastes las referencias originales sirven de bien poco, puedes tratar de bajar un clip la aguja a ver si la afinas un poco y mira el nivel que si va alto tambien tiende a engordar la carburación.
Esta tarde que tendre un ratillo lo miro.Gracias chicos...a ti Tito se te daban tambien bien las MVs....creo recordar.Un placer.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados