Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 237
Registrado: 09 Ago 2011, 11:36
Manetero forero de tercera clase
Hola a todos!
Igual que cuando nos quejamos de que en algunas ITVs el trato es bastante borde, y que son muy poco tolerantes con respecto a las motos clásicas, quiero destacar la amabilidad y la sensibilidad que he visto en la ITV de Alcorcón, la que está frente al centro comercial 3 aguas. Además, no he debido de ser el único pues ya he visto comentarios similares en otros foros.
Bueno, pues en este último mes he ido tres veces, dos con clásicas y una con una Harley moderna.
Acudí con una de mis Honda MBX y nada más verla, se interesaron por la moto, por su historia. Que ya te reciban con una sonrisa, y que sean chavales a los que les gustan las motos, pues dice mucho. Mientras la revisaron hablamos de carreras, de motos antiguas, de Ángel Nieto... y me comentaron que agradecen de vez en cuando ver otros vehiculos que no sean turismos modernos. la moto tenía defectos leves pero la declaran como favorable. Mientras vas a la sala de espera, las chicas de la recepción te ofrecen una lata de refresco. Y tienen el detalle de llamar por el nombre del propietario, no por el modelo del vehículo.
Igual es que ya estábamos mal acostumbrados, yo especialmente a las malas maneras que se gastan en la de Las Rozas.
No digo yo que nos autoricen ir por ahí con la moto de Mad Max, pero salí con la sensación de que tienen cierto cariño a las motos antiguas.
ardilatxa
ardilatxa
Re: ITV en Alcorcón... FANTÁSTICA!!!

Mensaje por ardilatxa »

Ya era hora ver alguna normal!
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados