Manetero forero de segunda clase
Nuestro amigo e Impalero Gerard_BR me ha mandado un correo electrónico para confirmarme su asistencia como portador de "La Placa" Zona Tarragona. Gracias.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Moderador
Bueno Luis, la próxima semana, ya podemos empezar a confeccionar un mapa de España con las zonas que cubrimos. Veo bastantes lagunas entre provincias, pero bueno, es lo que hay... A ver como queda el primer boceto del mapa.... ;)

Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
No se si estaréis d acuerdo, pero en las Impaladas murcias, he visto a los del Motoclub Impala una chapa que llevan en el guardabarros trasero que hace mención al club y lleva una impala dibujada( esta es sólo para los socios). Bien mi pregunta es, podríamos hacer una chapa conmemorativa de esta vuelta, para que todos los que participan, la puedamos llevar en el guardabarros trasero.
Me haría mucha ilusión.
Un saludo
Cuando cambias una fras te puede ocurrir esto.."la podamos"
Hola a todos:
Como leo que esta semana se confeciona el primer borrador de la Ruta 66...perdón de nuestra Ruta Impalera , indico un trayecto que conozco bien y me gustaria realizar..si me corresponde claro.

Esto es ,salida de Benasque (el dia anterior llegaria Pep con la placa atravesando el Pirineo de Lleida ) ,y yo me llegaria por el Valle de Ordesa hasta Jaca o incluso Puente la Reina ..justo en el límite con la provincia de Pamplona .

Son cerca de 200 kmtrs por carretera de montaña llena de curvas que conozco bien, para haceros una idea ese mismo trayecto en coche cuesta sin parar 3 horas , o sea que en Impala ,descansando y disfrutando serian 6 horas .
Repito es una humilde orientación para los organizadores...con dos etapas nos vamos desde Barcelona a Pamplona.

Saludos
texas 54 escribió:Hola a todos:
Como leo que esta semana se confeciona el primer borrador de la Ruta 66...perdón de nuestra Ruta Impalera , indico un trayecto que conozco bien y me gustaria realizar..si me corresponde claro.

Esto es ,salida de Benasque (el dia anterior llegaria Pep con la placa atravesando el Pirineo de Lleida ) ,y yo me llegaria por el Valle de Ordesa hasta Jaca o incluso Puente la Reina ..justo en el límite con la provincia de Pamplona .

Son cerca de 200 kmtrs por carretera de montaña llena de curvas que conozco bien, para haceros una idea ese mismo trayecto en coche cuesta sin parar 3 horas , o sea que en Impala ,descansando y disfrutando serian 6 horas .
Repito es una humilde orientación para los organizadores...con dos etapas nos vamos desde Barcelona a Pamplona.

Saludos
Rafael, una etapa para Impaleros curtidos como tú, complicada, pintoresca y de largo recorrido. Cuando llegue el momento de efectuar esta etapa (que aun queda) ya que esta etapa será de las últimas de la vuelta a España, ya te pondrás en contacto con Pep Impala, para su coordinación.
Esteve escribió:Bueno Luis, la próxima semana, ya podemos empezar a confeccionar un mapa de España con las zonas que cubrimos. Veo bastantes lagunas entre provincias, pero bueno, es lo que hay... A ver como queda el primer boceto del mapa.... ;)

Saludos.
Esteve, esto es lo que hay, el mapa no está muy negro, pero nos apañaremos. Como ya he escrito en un post anterior, el pistoletazo de salida es el 3 de Diciembre de 2.011, fecha del Retro de Barcelona, de lo cual aún tenemos 2 meses más, para aumentar alguna inscripción....... :roll:
Hola Compañeros, he estado muy descolgado últimamente.

Soy de la província de Girona, que de momento no esta cubierta, si tenéis intención de pasar por ahí me apuntáis y si no pues no pasa nada.

Saludos
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
¿Como no vais a hacer vuestra parte? lo hablamos en la ”Crida de la Selva” con el resto del sector Girona... lo que pasa Victor es que os la teníamos guardada...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Impalable escribió:Hola Compañeros, he estado muy descolgado últimamente.

Soy de la província de Girona, que de momento no esta cubierta, si tenéis intención de pasar por ahí me apuntáis y si no pues no pasa nada.

Saludos
Amigo, pues claro que contamos con Girona....¡Faltaría mas!

Ya te pondrás en contacto con Pep Impala, ya que tu provincia será de las últimas en pasear la "Placa" con destino a la Impalada 2.012

Ahora mismo, te pongo en la Lista y en el mapa.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve