Hola
Voy a empezar a restaurar una Ducati 125TS. El tema es que ahora al no tener plomo la gasolina las valvulas sufren mas, por lo que he oido que hay gente que cambia los soportes de dichas valvulas por unos de reforzados.
Mi consulta es: Si utilizo el sustitutivo del plomo en la mezcla evitare el sobreesfuerzo de las valvulas?
Gracias
Voy a empezar a restaurar una Ducati 125TS. El tema es que ahora al no tener plomo la gasolina las valvulas sufren mas, por lo que he oido que hay gente que cambia los soportes de dichas valvulas por unos de reforzados.
Mi consulta es: Si utilizo el sustitutivo del plomo en la mezcla evitare el sobreesfuerzo de las valvulas?
Gracias
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6

Manetero especial
Buenas tardes, si usas el aditivo que sustituye al plomo, no tendras problemas con las valbulas asientos y guias, y si no quiereas hechar el aditivo, hace falta poner valbulas nuevas y asientos y guias de bronce.
Salud,
Salud,

Manetero forero de primera clase
Un coche del año 71, gasolina con plomo, desde que desaparecio esta pues gasolina de ahora, sin plomo, pues muchos muchos Kms. y ningun problema con valvulas ni nada, el resultado que saco de esto es que es mas un bulo que otra cosa, ó sea un saca cuartos, y mas en una moto que no le haras miles y miles de Kms.

Manetero especial
Buenas tardes,un motor que andubiera con gasolina con plomo quedara aditivado de por vida, siempre que no se habra y se limpie culata y pistones.
Saludos.
Saludos.
Gracias
De momento le hechare el aditivo, por si a caso,. Pero me quedo mas trnaquilo.
De momento le hechare el aditivo, por si a caso,. Pero me quedo mas trnaquilo.
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6

Yo tengo que ponerle al coche aditivo si o si. No anda casi sin el y da unos tirones de muerte. En mi caso es un R-5 GTS.

Manetero especial
Buenas noches, tu R5 anda sin aditivo, como anda el mio, reajusta el encendido, no tiene por que dar tirones, tienes un problema en la puesta apunto que lo enmascara el aditivo.
Saludos.
Saludos.
Un chupito de aceite de 2t al depósito de vez en cuando y ya no tendrás más problemas
Saludos

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado