y la bañeza, cuando?

Mensaje por sito »

pues eso, que si alguien sabe ya a estas alturas cuando son las carreras. gracias y saludos
Manetero especial
Buenas noches, las carreras de la bañeza son el fin de semana 18 y 19 de Agosto.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: y la bañeza, cuando?

Mensaje por tuity »

Pues si no se trabaja ese fin de semana, se ira como todos los años.

Saludos
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Si se hace, parece ser que no esta completo el presupuesto, no se si es cierto o no, pero es lo que se rumorea por el norte.
saudos
Pues esperemos que no sea cierto el rumor, pero si lo fuera y corriera peligro la celebración de la mejor carrera de clásicas del año (según mi modesta opinión), deberíamos de promover, desde aquí o desde donde fuera, alguna iniciativa para ayudar económicamente a ello, empezando por renunciar al espléndido premio que todos los años nos dan (creo que el año pasado fueron 60 eur por acabar, aumentando a medida que mejora la posición final), y pensando que si hiciera falta pagar alguna inscripción (normalmente es gratis, en otras carreras no) habría que hacerlo. No conozco a nadie del Motoclub Bañezano para decírselo, pero espero que alguno de ellos lo lea , y cuenten con nosotros, los que piensen como yo, para lo que sea. Ánimo Bañezanos, hay que sacar esa carrera como sea. Alguien más se apunta ?
Otro que piensa como tú Richi! Hay que hacerles llegar esta idea...
Y al final parece que sí se va a hacer. Supongo que ya lo habréis visto pero ya están abiertas las inscripciones. Eso sí, en principio no hay categoría para bicilíndricas :(
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados