Hola...!!
Bueno llegado al punto de tener las llantas y bujes ya pulidos y abrillantados, debo comprar radios nuevos para las llantas de mi Cota 247.
Tengo entendido que la llanta delantera es de 21 pulgadas y la trasera es de 18 pulgadas. Los radios acabé cortándolos debido al óxido que no permitian sacarlos de forma convencional.
He mirado en varias tiendas de recambios por internet, y los hay normales y de acero inoxidable. Los de acero inoxidable son bastante mas caros, pero no se si realmente valdrá la pena comprarlos. Parece ser que los normales son zincados y no brillan tanto. Son como mas grises que digamos.
Ah! Y otra cosita... Al desmontar los neumáticos para proceder a esta tarea, a parte de que el mecánico me comentó que se rompieron ya que estava ya la goma podrida, me fijé que habia una goma que recubria las tuercas de los radios por el interior. Sabéis dónde puedo encontrar cinta nueva?
Muchas gracias a todos!
Bueno llegado al punto de tener las llantas y bujes ya pulidos y abrillantados, debo comprar radios nuevos para las llantas de mi Cota 247.
Tengo entendido que la llanta delantera es de 21 pulgadas y la trasera es de 18 pulgadas. Los radios acabé cortándolos debido al óxido que no permitian sacarlos de forma convencional.
He mirado en varias tiendas de recambios por internet, y los hay normales y de acero inoxidable. Los de acero inoxidable son bastante mas caros, pero no se si realmente valdrá la pena comprarlos. Parece ser que los normales son zincados y no brillan tanto. Son como mas grises que digamos.
Ah! Y otra cosita... Al desmontar los neumáticos para proceder a esta tarea, a parte de que el mecánico me comentó que se rompieron ya que estava ya la goma podrida, me fijé que habia una goma que recubria las tuercas de los radios por el interior. Sabéis dónde puedo encontrar cinta nueva?
Muchas gracias a todos!
Montesa Cota 247

Manetero especial
Buenas noches, el tema de los radios dependepara para lo que quieras la moto , si es para andar con ella, pon radios zincados, son mas alasticos y aguantan mejor los golpes de la llanta , si es para una esposiccion pon los inox, la moto de orijen los trae zincados y son vastante mas varatos.
La cinta que comentas, es el protector de camara, y las tienes en muchos lados, yo compre unas para una Ossa y me las mando Jesus Colmenero de Jaen, no se de donde heres, pero todos los que venden neumaticos clasicos los tienen.
Saludos.
La cinta que comentas, es el protector de camara, y las tienes en muchos lados, yo compre unas para una Ossa y me las mando Jesus Colmenero de Jaen, no se de donde heres, pero todos los que venden neumaticos clasicos los tienen.
Saludos.

Manetero forero de cuarta clase
Sustituye la goma por dos vueltas de cinta americana y observa que ningun radio asoma por la cabeza, si es asi limalo.

He estado pensando en comprar estos:
Llanta trasera: http://www.vallmoto.com/venta/es/cota-3 ... -2467.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Llanta delantera: http://www.vallmoto.com/venta/es/cota-3 ... -2466.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque pone que son para la Cota 348, supongo que valdrán para la 247 no?
Llanta trasera: http://www.vallmoto.com/venta/es/cota-3 ... -2467.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Llanta delantera: http://www.vallmoto.com/venta/es/cota-3 ... -2466.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque pone que son para la Cota 348, supongo que valdrán para la 247 no?
Montesa Cota 247
Los tambores son iguales. Si quieres las bandas de goma, creo que Motos del Abuelo las tiene.

Sí. Cierto. Aunque voy a optar por poner cinta americana estrecha. Quedará bien.KingScorpion escribió:Los tambores son iguales. Si quieres las bandas de goma, creo que Motos del Abuelo las tiene.

Montesa Cota 247

Bueno os subo una foto para que veáis mi proceso de restauración de las llantas. Aún no tengo fotos de los tambores. Cuando las haga prometo subir algunas, del mismo modo que haré cuando finalmente tenga las llantas completas.
Última edición por delite39 el 22 Jun 2012, 11:38, editado 1 vez en total.
Montesa Cota 247

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados