Manetero forero de cuarta clase
iberpaco escribió:Algo parecido hacen los chapistas para sacar determinados bollos, eso si, con una máquina específica que suelda varillas con un punto. Tú has utilizado el mismo sistema lo que me parece fantástico porque te han quedado como nuevos.
Seguiremos el proceso de restauración.
Saludos
Buenas tardes iberpaco: Tienes razon, los chapistas usan una maquina de soldar por punto, que van insertando varillas para despues tirar de ellas, yo me la hingenié con trocitos de varillas con tuercas soldadas, y una prensilla que se me rompió hice el útil para tirar de ellas.Gracias iberpaco. Saludos Sousa
KingScorpion escribió:Fantástico!
Buenas tarde KingScorpion: Yo creo que me salió de churro, porque no las tenía todas conmigo me lancé a hacerlo y me salío bien.Saludos Sousa
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas noches, baya trabajo, de paciencia , de cosa bien hechas, que Dios le conserve sus manos y la cabeza.
Salud.
Buenas tarde Juan Rodriguez Gonzalez: Es mas el tiempo que tengo y el no haber sitios donde se puedan arreglar muchas de estas cosas, y hay que ingeniarselas si las quieres hacer. Gracias Juan un saludo de Sousa
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Pariente