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Re: carburación H6 360

Mensaje por f.j.f. »

A mi me pasó lo mismo con mi 360H6; le cambié la aguja (que parecia estar bien) y se arregló.
Aprovecha y limpia con un algodon de oidos el cierre de la aguja, no sea que te quede algun residuo incrustado...
Suerte !
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CON UN bastoncillo???? pues ya me diras como lo hago?
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El conjunto emulsor-aguja no se cambia casi nunca y es una lástima, porque toma holgura con facilidad (se ovaliza el emulsor) y la carburación se vuelve errática.

Pero no creo que eso tenga que ver con la pérdida de gasolina.
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bueno. intentare pegarle otra repasadita.
otra cosa... ¿alguien sabe en valencia donde hay un buen especialista en carburadores para poder llevarlo?
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otra cosa, alguien sabe donde hay un despiece del carburador????
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yo tambien opino que el problema lo tienes en el conjunto boya - aguja ,seguramente la boya no empuja lo suficiente
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Re: carburación H6 360

Mensaje por Miguel »

¿y que ha sido del viejo truco de desmontar el carburador,quitarle la cuba,soplar por la entrada de gasolina y subir con cuidado la boya para ver si cierra o si se ve algo?
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Re: carburación H6 360

Mensaje por f.j.f. »

tonyejas escribió:CON UN bastoncillo???? pues ya me diras como lo hago?
Cuando quitas la aguja,donde entra para cerrar el paso de la gasolina (suele ser un casquillo de bronce) debe ajustar perfectamente con la aguja, y algunas veces se queda sucio y la aguja no cierra el paso. Mete un bastoncillo de algodon mojado en gasolina y limpia bien el casquillo por dentro.
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OK! me pongo manos a la obra.
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¡me cago en el puñetero carburador! repasado otra vez y lo mismo. voy a sustituir justas, aguja de cierre de la boya y la boya por que no he encontrado una nueva que sino también
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